Logo En Pareja
A.J. McLean, Howie D., Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Foto:Instagram

A.J. McLean, Howie D., Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Foto:Instagram

Break

Backstreet Boys darán concierto desde casa por la cuarentena

Backstreet Boys desde casa podrá ser admirado por millones de fans al participar en el concierto on line por la cuarentena tras pandemia de coronavirus

Por: Alina Torres

Los eventos masivos de cancelaron en todo el mundo por el coronavirus, pero para quienes aman estar en contacto con la gente han decidido hacer conciertos en línea no podían faltar los Backstreet Boys quienes están listos para hacerlo.

A.J. McLean, Howie D., Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson tras su regreso a los escenarios como los recordados Backstreet Boys, darán concierto desde casa por la cuarentena por el covid-19 junto a otros grandes artistas de la música.

DNA World Tour fue el nombre de la presentación que organizaron para su regreso con la que conformaron seguir siendo ídolo de muchas a quienes enamoraron en los años 90´s, Backstreet Boys en tu habitación.

Backstreet Boys darán concierto desde casa por la cuarentena. Foto:Instagram

Este 29 de marzo se llevarían a cabo los iHeartRadio Music Awards que tras su cancelación se armó el iHeart Living Room Concert for America uniéndose los  Backstreet Boys contando con la conducción del gran Elton John.

En concierto en línea será el domingo 29 de marzo a las 9 pm tiempo del Este y 6 pm tiempo del Pacífico como el grupo promociona en su página oficial y claro ha sido muy bien recibida por sus fans en todo el mundo.

Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong (de Green Day) son tan solo algunos de los demás artistas anunciados para este día quienes desean dar un poco de respiro con música ante la incertidumbre por afectaciones causadas por covid-19.

La cuarentena sabemos que dentro de lo malo por el cambio repentino de rutina y para algunos la afectación en la economía pone en un balance nuestra vida donde debemos darle prioridad en importancia a la salud ya que esa no se compra, y el coornavirus es real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is from when we were doing promo for the release of Millennium...one of the most memorable times of our careers! #TBT ��

Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Por lo pronto generación millennial lista para ver en casa a los guapos galanes de  Backstreet Boys desde casa, pendientes al lanzamiento de la liga donde podrá ser visto.

Te puede interesar: Jolette de La Academia dio positivo a coronavirus

TE RECOMENDAMOS