Logo En Pareja
Bad Bunny ha causado sensación con su nuevo video

Bad Bunny ha causado sensación con su nuevo videoInstagram

Break

Bad Bunny cautiva a Internet con su nuevo video Yo Perreo Sola

El reguetonero estrenó el video musical de Yo Perreo Sola y de inmediato se volvió tendencia. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Bad Bunny, el reguetonero más solicitado y de mayor éxito en los últimos años, ha causado gran sensación con su nuevo video Yo Perreo Sola, en el que se cambia de género y da un mensaje en defensa de las mujeres.

El reguetonero Bad Bunny siempre ha sido criticado por las letras de sus canciones pero en esta ocasión parece que el puertorriqueño se ha puesto del otro lado al dar un mensaje y hasta en vestirse de mujer.

El nuevo video musical de Bad Bunny ha causado gran sensación tan solo unas horas después de su estreno en Youtube.

Bad Bunny estrenó un nuevo video musical. Foto: Instagram

Bad Bunny hace algunos meses había sido duramente criticado por las letras de sus canciones que, de acuerdo con cientos de comentarios en redes sociales, eran ofensivos para el género femenino. Ahora, el reguetonero ha aparecido en el video del tema Yo Perreo Sola vestido de mujer y dando un mensaje por todo lo sucedido en América Latina y el movimiento orquestado por mujeres.

En el video se puede observar a Bad Bunny vestido de mujer con vestimenta diferente mientras interpreta la canción Yo Perreo Sola, una de las que más éxito ha tenido desde su lanzamiento hace apenas unos días. El video en tan solo unos cuantos minutos después de haberse publicado alcanzó millones de reproducciones y se ha colocado en tendencia en Youtube.

El tema Yo Perreo Sola se ha convertido en todo un himno para las mujeres, especialmente, dado que contiene un mensaje de individualidad al momento de bailar el género y que rompe con el estereotipo que rezaba que para bailar, mejor conocido como perrear, eran necesarias dos personas, en todo caso una mujer y un hombre, pero con esta canción, Bad Bunny deja en claro que ellas pueden bailar solas y que no es necesario que ningún hombre se les pegue, como dice la letra de la canción.

El video ha generado miles de comentarios y hasta controversia por el look que muestra Bad Bunny vestido de mujer, cantando y bailando el tema, pero también por el mensaje que se da al final del videoclip.

Te puede interesar: Ozuna estrena su nuevo sencillo y video junto a Cultura Profética

TE RECOMENDAMOS