Break

Badabun se vuelve tendencia y recibe miles de criticas

Cinco youtuber pertenecientes a la empresa Badabun han hablado de lo que han vivido dentro de la empresa misma que recibe críticas

Por Alina Torres

- 06/12/2019 06:33

En cuestión de minutos mucho del contenido que vemos en las redes sociales se puede volver viral o tendencia en este caso el nombre de Badabun se ha convertido en ello y es a raíz de la denuncia pública hecho por ex youtubers integrantes del grupo.

Badabun es una empresa mexicana creadora de contenido para redes sociales tiene tan solo en youtube más de 34 millones de suscriptores y de ahí han salido diversos influencer o youtuber famoso a lo largo de estos años.

Ahora Badabun recibe millones de criticas ya que es la gente quien les ha dado el puesto que hoy tienen y no consideran estén haciendo bien las cosas respecto a lo publicado principalmente el día de ayer a través del canal de youtube de Juan de Dios Pantoja.

Badabun se vuelve tendencia y recibe miles de criticas. Foto:Captura de video

Aunque Pantoja no pertenece en sí al grupo ya que no cuenta un contrato con ellos, en su momento fueron unidos al apoyar un par de proyectos que tenía el youtuber junto a su pareja y equipo, ahora habla la verdad de lo que ha ocurrido alrededor de ellos.

Alex Flores, Dani Alfaro, Kim Shantal, Queen Buenrostro y Kevin Achutegui son nombres reconocidos dentro de las redes sociales cada uno de ellos creador de contenido distinto pero los unidos por la relación que tienen con Badabun quienes hoy se han convertido en tendencia.

Son ellos quienes manifiestan estar cansados de todo lo que pasa a su alrededor y dentro de las instalaciones de dicha empresa donde se han sentido abusados, humillados y utilizados, a pesar de tener millones de seguidores en sus cuentas destacan que han dejado de tener el control de ellas.

Y es que al parecer prácticamente todo de ellos les pertenecería a Badabun ya que solo se les ha pagado un porcentaje de sus ganancias, salieron de la empresa y ahora destacan sentir miedo por lo que pueda venir después de contar su verdad.

Hablan del CEO de la empresa quien es quien maneja todo lo que sucede dentro de ella, a pesar de que agradecen lo que hasta hoy han logrado con ellos, todo ha sido a base de muchas cosas buenas pero más malas de lo que ya están cansados no son los primero que salen de Badabun por motivos similares.

Te puede interesar: Badabun publica video de Alex Flores en medio de polémica

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break