Break

Bañada en pintura sin nada Cecilia Galliano muestra lo que era de Sebastián Rulli

Cecilia Galliano decidió mostrarle a sus millones de seguidores y Angelique Boyer como ser una leona y mostró bañada en pintura todo lo que fue de Sebastián Rulli

Por Malena Jaquez

- 28 de Julio de 2021 - 10:52 hs
Sin nada bañada en pintura Cecilia Galliano muestra lo que era de Sebastián Rulli. Instagram

Sin nada bañada en pintura Cecilia Galliano muestra lo que era de Sebastián Rulli. Instagram

La famosa actriz y conductora argentina, Cecilia Galliano decidió mostrarle a sus más de dos millones de seguidores como debe lucir una leona, bañada en pintura negra y sin nada puesto dejó a miles con la boca abierta, contando a Sebastián Rulli, quien actualmente es novio de Angelique Boyer.

"La mejor edad de una mujer es cuando dejamos de cumplir años para cumplir nuestros sueños !!! Gracias por seguir mis locuras .. aquí les va una hermosa producción a cargo de mi adorado @vicktorrangel en Maquillaje y Pintura jajajaja y con el ojo del top" escribió la ex de Sebastián Rullí quien lució espectacular esas curvas. 

Ese no es el único mensaje que Cecilia Galliano compartió a sus admiradores, ya que dejó claro que ahora a sus 39 años se siente mucho más segura de su vida que nunca. 

Leer tambiénAngelique Boyer presume notición a lado de su novio, Sebastián Rulli, está feliz

Con fortaleza, Ceci Galliano escribió:  "Ya es demasiado tarde para decir Estamos a tiempo …. Ahhhhh papaaaaa que frase …. De todo lo negativo que te pase o te esté pasando conviértelo en positivo y Serás una Leona"

Pero mientras la actriz argentina se quita todo para llamar la atención, Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutan de su proyecto juntos, donde cuentan una historia de amor desde un laboratorio clínico. 

La más feliz con el proyecto es Angelique Boyer y lo gritó a los cuatro vientos en su cuenta oficial de Instagram: "Esta noche tenemos una cita en @vencermx  para conocer a Mauro @sebastianrulli bienvenido  es un placer verte al aire y que les puedo decir de trabajar con mi amorcito; es lo mejor que me puede pasar, después de 4/5 años volvemos a estar juntos en pantalla. Muy agradecidos de ser parte de esta franquicia @vencermx con una maravillosa producción. que en esta ocasión aborda especialmente el tema de las redes. Estamos felices de estar nuevamente en sus hogares. GRACIAS DE  por esa gran bendición".

Leer tambiénHija de Barbara de Regil en mini falda y sin sujetador luce sus curvas

Por su parte Sebastián Rulli, es de  Cecilia Galliano dio a conocer que está muy contento de compartir pantalla con su novia y modelo francesa, Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer.

"En este laboratorio sí qué hay Química!! Ustedes qué opinan? Veremos todo tipo de reacciones con estos 2 “elementos” que desde ayer se conocieron. No se lo pierdan. Seguro se van a divertir y puede que también … a enamorar", compartió en su cuenta de Instagram el papá de uno de los hijos de La Galliano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break