Logo En Pareja
Bárbara de Regil critica a las mujeres que usan demasiados filtros

Bárbara de Regil critica a las mujeres que usan demasiados filtrosInstagram

Break

Bárbara de Regil critica a las mujeres que usan demasiados filtros

Bárbara de Regil les recuerda a todas las que usan en exageración los fltros no se olviden de lo que son verdaderamente cuando están frente al espejo. 

Por: Yajaira Villarreal

La actriz mexicana Bárbara de Regil vuelve a generar polémica, pero esta vez por opinar sobre los filtros que de pronto usan las mujeres, argumenta que no lo usan de vez en cuando, que se están usando 24/7. Se dio el tiempo para expresar lo que ella considera sobre los filtros que traen los celulares y que se usan exageradamente para lucir "perfectas". 

“No estoy en contra de los filtros en Instagram, ni en Tiktok, lo que estoy en contra es que te veas al espejo y se te olvide que esa persona eres tú. Tú eres esta persona, está padre usar esos filtros y cuando no te da tiempo de arreglarte te los pones y ya estás lista”. 

A través de sus historias de Instagram, explica su postura sobre los filtros. Recordemos que ella estuvo involucrada en una controversia por un filtro que no le gustó que porque se veía demasiado prietita. 

Lee también: Carmen Campuzano se realiza nueva cirugía en su nariz

 

Hoy retoma el tema de los filtros, pero esta vez aclarando que no se deben utilizar en exageración y “Pero de pronto esos ojos, esa boca, esas pecas, esa cara no es tuya. Acostumbra también a verte como tú eres al espejo, porque como tú eres única, eres hermosa, empieza a amarte mucho más. Y no está mal usarlos, yo los uso, lo que está mal es después vernos al espejo y no gustarnos”, mencionó en su video.

Lee también: 10 Curiosidades de Residente que lo hacen ser el número uno

 

En aquella ocasión, Bárbara hizo un gesto de desagrado porque no quería verse morena,“Ay qué prieta, no, qué feo!”, de inmediato ciento de personas la criticaron y tacharon de racista.  Y fue tanta la polémica que causó que tuvo que salir a contestarles a todos.

“Entiendo perfecto que estamos viviendo un momento sumamente difícil en cuanto al racismo, lo entiendo y me duele mucho, porque yo no soy racista. La gente que me conoce y ha seguido mis redes desde siempre, sabe el ser humano que soy”.

Hoy vuelve a generar polémica por decir que no se debe exagerar en los filtros, que uno no se debe de olvidar lo que son cuanto están frente al espejo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios