Logo En Pareja
Bárbara de Regil dice a sus haters:

Bárbara de Regil dice a sus haters: "Les sobra lengua"Instagram

Break

Bárbara de Regil dice a sus haters: "Les sobra lengua"

Barbara de Regil les manda un mensaje contundente a todos los que le critican, "Les sobra lengua", dice a través de un video 

Por: Yajaira Villarreal

Bárbara de Regil dice a sus haters:

Bárbara de Regil dice a sus haters: "Les sobra lengua" | Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram Bárbara de Regil manda un mensaje contundente a quienes la critican. La mujer con el abdomen de acero les contesta a todos sus haters quienes cada rato le mandan mensajes a sus redes de odio, pero ella los batea con su buena actitud.

Un mensaje directo, claro y contundente les manda Bárbara de Regil a sus haters. En una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz responde a: ¿Si tuvieras a alguien que te critica mucho frente a ti qué le dirías?, ¿Le gritarías?, ¿los insultaras?.

Bárbara de Regil con toda la actitud dio una cátedra de lo que opina de las personas que la critican: "La gente que te critica, lo hace para encubrir sus propios sueños fallidos, les sobre mucha lengua para hablar, pero le faltan huevos para ser como tú".

Lee también: Razones y teorías por la que se piden deseos a las 11:11

Y con una sonrisa burlona termina su mensaje diciendo: "Un saludo para todos los que me critican". La actriz mexicana no tiene pelos en la lengua de expresar lo que siente, y no está dispuesta a tolerar mensajes desafortunados hacia su persona.

Pero no lo hace con gritos ni tampoco les dice groserías, al contrario se empodera y da majestuosa respuesta, ya que llevar una vida saludable y tener uno de los mejores cuerpos fintess no es cualquier cosa.

Lee también: Consejos para evitar el estrés infantil en tus hijos

Ella es una mujer empoderada que además de empresaria es una actriz exitosa eso le ha costado muchas críticas, sobre todo porque si han habido eventos desafortunados que la han colocado en el ojo del huracán y pese a todo ella ha sabido salir adelante y convertirse en una de las favoritas en Instagram.

El video tiene más de 170 mil likes y se ha compartido miles de veces, esto habla del impacto que genera cada una de las declaraciones que hace Bárbara de Regil defendiendo su estilo de vida ante todos.

Los seguidores que la admiran dijeron estar muy contentos por los consejos tan bien aceptados que ha dado la intérprete de "Rosario Tijeras": Bárbara tiene más de 900 mil seguidores en su cuenta de Bárbara tips de Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.