Logo En Pareja
Bárbara de Regil en traje de Eva presume abdomen de lavadero

Bárbara de Regil en traje de Eva presume abdomen de lavaderoInstagram

Break

Bárbara de Regil en traje de Eva presume abdomen de lavadero

Bárbara de Regil sabe cómo presumir de su moldeada figura hasta en Halloween, por eso en traje de Eva muestra su marcado abdomen. 

Por: María Encinas

La protagonista de "Rosario Tijeras" no pierde oportunidad para mostrar lo bien que la mantienen sus intensas rutinas de ejercicio y sus rigurosas dietas, por eso hasta en Halloween encontró la mejor manera para que todos pudieran notar los resultados de ser una mujer fitness, Bárbara de Regil en traje de Eva presume abdomen de lavadero y libre de grasa. 

Hizo a un lado los leggins y los tops para ponerse algo más llamativo, Bárbara de Regil se luce en traje de Eva y presume abdomen de lavadero, la actriz sabe que tiene una figura de envidia y que más de una envidia, por eso es que no tiene un solo complejo y se deja elogiar por sus followers, este disfraz tan destapado hizo que consiguiera varios likes. 

Bárbara de Regil es una de las histrionas que más se preocupa por su silueta y por la imagen que da a su público, por eso es que está completamente comprometida con su salud y el cuidado de su aspecto, en edes sociales como toda una coach motiva a otras chicas a realizar ejercicio y comparte algunas de sus recetas fitness que afirma que sí funcionan. 

Leer también: Hija de Geraldine Bazán en faldita de de tirantes sigue sus pasos. 

Barbara de Regil
Bárbara de Regil en traje de Eva presume abdomen de lavadero. Foto: Instagram.

Gracias a este compromiso que tiene con el ejercicio, Bárbara de Regil cuenta con un cuerpo escultural a sus 34 años, abdomen plano, piernas torneadas, cinturita de infarto y todo en su lugar, por lo que todo lo que se ponga se le ve espectacular, incluso se puede dar el lujo de presumirse en un traje de Eva y verse como una monumental mujer. 

La histriona es una fiel amante de Halloween, por lo que cada año invierte en más de un disfraz para celebrar estas fechas, así que este 2021 no fue la excepción e impresionó con un traje de Eva, un top cruzado decorado con hojas verdes y grandes que cubrieron lo importante en la parte de arriba de su figura y unos jeans negros, se pintó el cabello rojizo y brilló con su atuendo. 

Leer también: Mayrín Villanueva como sirena al natural a sus 51 en las olas del mar. 

Barbara de Regil
Foto: Instagram.

En cuanto al maquillaje, se puso contornos de hojas artificiales que cubrían también por arriba de sus cejas y más hojas verdes adornaron su cabeza como una especie de corona y sus labios rojos, así con este disfraz de Eva, Bárbara de Regil dejó al descubierto su espectacular abdomen plano y super marcado, de lavadero, impresionó con los cuadritos que se le marcan. 

De acuerdo con el texto con el que subió las fotografías, la actriz se disfrazó de Hiedra venenosa, pero todos prefirieron decir que su disfraz fue de Eva, por eso de las hojas cubriéndola, de inmediato los halagos comenzaron a surgir para Bárbara de Regil, sobre todo aquellos en donde destacaban que su abdomen de acero luce espectacular, hasta el Escorpión Dorado no pudo resistirse a los encantos de la histriona. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios