Break

Bárbara de Regil la acusan de Homofóbica, ella les responde

De nuevo Bárbara de Regil vuelve a estar en otra polémica por sus declaraciones, esta vez la culpan de homofóbica y ella tuvo que salir a defenderse y aclarar lo que realmente está pasando

Por Yajaira Villarreal

-

Bárbara de Regil la acusan de Homofóbica, ella les responde (Instagram)

Una ola de memes han salido en contra de la comunidad LGBTTIQ en donde sale la imagen de Bárbara de Regil, hay algunos muy subidos de tono y la acusan de homofóbica, esto se ha vuelto viral y la actriz de "Rosario Tijeras", tuvo que realizar un video en donde explica lo que realmente está pasando.

Crueles son los comentarios en contra de la comunidad LGBTTIQ, algo que no tienen para nada contenta a la actriz Bárbara de Regil. Se ha molestado bastante y pidió a sus seguidores que no hicieran caso a esas publicaciones.

Desde hace unos días estuvo circulando unas imágenes en donde la actriz hace referencia a malos comentarios en contra de la comunidad, pero afortunadamente solo se trata de una broma de alguien que estaba aburrido y decidió involucrar a Bárbara.

Lee también: Ellos son los padres de Yalitza Aparicio, heredó el encanto

Ella salió a defenderse y desmentir todo este alboroto que la colocó en la fila de las tendencias en México, de hecho ella escribió inmediatamente que no existe la mala publicidad pero que no estaba de acuerdo.

"Ser tendencia en twitter por Memes Inventados x gente aburrida ... no se si reír , llorar o agradecer ... Rostro pensativo Creo q Agradecer Manos palma contra palma por que aunque apoyo y AMO a la comunidad Bandera rojo Ser tendencia siempre se agradece (decía mi abuela chayo , no existe la mala publicidad )"

Luego realizó un video en donde les dice a todos que no hagan caso de tantas cosas:

"Antes de que se empiece a hacer un chisme enorme, a toda la gente que están creyendo en todos esos memes que salen míos y que piensan que yo los escribo, ¡Yo no los escribo!, yo subí esta foto, así tal cual así está, y alguien en su aburrimiento hizo este meme, pero no lo escribí yo, yo amo a la comunidad yo, primero me hundo con ellos antes que nada en el mundo.

De hecho se hicieron memes en donde hacen la broma de que quien hundió ese barco en puerto Vallarta era ella por aparecer manejando un yate en traje de baño. Afortunadamente esta vez ya todo fue aclarado y no se trata más que de memes que ella no los hizo.

Lee también: Jengibre y canela para nivelar el colesterol

Muchos creen que es una campaña de desprestigio en contra de la también influencer, que alguien intencionalmente está haciendo todo lo posible porque ella quede mal, y es que los memes han estado bien elaborados que parece que salen de las historias de Bárbara de Regil.

Bárbara desmintió en todo momento que ella odiara a los gay, en su defensa dijo que ella los respetaba mucho y que no hay motivos para pensar que ella es homofóbica que ella se hunde con ellos antes que nada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break