Break

Bárbara de Regil lanza fuerte indirecta al papá de su hija FOTO

Una tierna foto y muy fuerte en la vidad de Bárbara de Regil quien lanzó una indirecta al papá de su hija. Menciona lo fuerte que fue al convertirse en madre soltera y que no se rindió

Por Yajaira Villarreal

-

FOTO de Bárbara de Regil de adolescente cargando a su bebé (Instagram)

En declaraciones oficiales que ha realizado la actriz Bárbara de Regil mencionó que el padre de su hija la abandonó cuando se enteró de que ella estaba embarazada y no solo eso, el hombre la dejó por una de sus mejores amigas.

Hoy demuestra Bárbara de Regil que convertirse en madre soltera no es sinónimo de fracasar, al contrario es de ser más fuerte cada día para cuidar de una bebé que por cierto cargaba en sus brazos en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Bárbara de Regil ha enloquecido a sus admiradores y sus millones de seguidores, ella compartió una foto del recuerdo, justo cuando acababa de ser madre de su hija mar, se ve que era una bebé de días y ella una linda adolescente.

Lee también: Maribel Guardia desea olvidar las escenas del cine de ficheras

La historia de Bárbara de Regil se resume en que se convirtió en madre soltera muy joven y que a pesar del miedo que sintió al principio, fue el mismo miedo quien la impulsó a empoderarse, a volverse fuerte hasta convertirse en una gran mujer exitosa y gran mamá.

Mar nació el 24 de marzo de 2004 en la Ciudad de México, su madre la le ha inculcado que para tener algo en la vida se requiere de mucho esfuerzo, no en vano ella y su hija llevan una vida saludable.

Hoy Mar tiene 16 años justo la edad que tenía su madre cuando la parió. El año pasado Mar se lanzó de tiktokers e influencers y se ha convertido en una de las más famosas en todo México.

Lee también: Mansión de CANTINFLAS está abandonada y da miedo VIDEO

En la foto que Bárbara de Regil publicó en sus redes sociales, describió su historia como madre soltera y lanzó una indirecta al padre de su hija:

Valor y Coraje... así defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá Soltera, No tuve el apoyo de un hombre... eso si, mi mamá como en la foto siempre ahí ... ¡cuando me quede “sola” Pensaba que “necesitaba” a una pareja para PODER Ser feliz, pero NO!

Quien quiere estar ESTA y quien no ... A chingar a su madre o que necesitaba eres a mí una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá , estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida.

¡con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracase como mujer, al contrario!

La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE .... La realidad es que no necesite a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser Feliz

A mí ninguna puerta se me cerró, a pesar de lo difícil que fue ... porque lo fue, SI SI LO FUE, tenía que trabajar el doble por mí y mar, pero poco a poco y con El Paso de los años me di cuenta De lo Capaz y Fuerte que me era ... Y hoy 16 años después sigo comprobando lo chingona que soy .... Nada me detiene , ni a los 16 , ni a los 33 .... NI NUNCA Te amo @marderegil. Finalizó la actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break