Logo En Pareja
Bárbara de Regil le dice a Belinda que regrese el anillo a Nodal. Instagram

Bárbara de Regil le dice a Belinda que regrese el anillo a Nodal. Instagram

Break

Bárbara de Regil le dice a Belinda que regrese el anillo a Nodal

La actriz, Bárbara de Regil dio su opinión sobre la polémica del momento del rompimiento de Belinda y Christian Nodal, quienes tenían planes hasta de boda 

Por: Malena Jaquez

La actriz de cine, Bárbara de Regil de 34 años no se quiso quedar atrás y opinó sobre el final del compromiso y planes de boda de Belinda y Christian Nodal, la polémica del momento, sobre si debería o no regresar el anillo de compromiso que le dio el cantante con un precio de 3 millones de dólares.

Ante la situación Bárbara de Regil expresó que Belinda debería regresarlo, que para que lo quiere, no coincide en nada con las declaraciones de Galilea Montijo, quien le recomendó a la cantante de pop quedarse con la valiosa joya.

“Ay, ¡mi Beli hermosa!, yo sí lo regresaría… no sé, cada quien su punto, pero yo sí lo regresaría, no me lo quedaría, ¿pues para qué te lo quedas?, ¿para qué lo quieres?, muchas dicen ‘para venderlo’… no, pero yo si lo regresaría, a parte es como el enojo y ‘toma’, o sea, ¡claro!, lo regresas, ¿para qué te lo quedas?” dijo Bárbara de Regil  muy segura de si misma. 

Lee también: A sus 47 Luz Elena González se destapa en bikinazo frente al mar

Bárbara de Regil le dice a Belinda que regrese el anillo a Nodal

Actualmente Belinda se encuentra en boca de todos, ya que algunos periodistas afirman que tenía una relación alterna con su primo de España, otros afirman que solo usa a los hombres para sacarle provecho, ante dichas declaraciones Belinda dijo que no se quedaría quieta y que tomará cartas en el asunto.

"Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera. Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada". escribió Belinda en Twitter.

Lee también: En bañador Michelle Renaud muestra los resultados de entrar al hielo

Belinda se encuentra en boca de todos

Mientras todo esto ocurre a Christian Nodal lo acusan de presunto fraude, se dice que ya borró todos los tatuajes que tenía en honor al amor a Belinda, definitivamente la historia de amor de estos dos no tendrá retorno, también retomó su música con otra disquera y fue parte del homenaje a Vicente Fernández en Premios Lo Nuestro 2022 Nodal, Ángela Aguilar, Camilo, Grupo Firme.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios