Logo En Pareja
Barbara de Regil presume abs de acero en short y deja atrás a Vanessa Guzmán

Barbara de Regil presume abs de acero en short y deja atrás a Vanessa GuzmánInstagram

Break

Barbara de Regil presume abs de acero en short y deja atrás a Vanessa Guzmán

La figura escultural de Barbara de Regil quedó de manifiesto cuando presumió su abdomen, dejando atrás a Vanessa Guzmán quien también posee lo suyo

Por: Sandra Franco

Barbara de Regil presume abs de acero en short y deja atrás a Vanessa Guzmán(Instagram)

Barbara de Regil presume abs de acero en short y deja atrás a Vanessa Guzmán | Instagram

Justo cuando Vanessa Guzmán dejó a más de uno con la boca abierta luciendo un pantalón de mezclilla y un top blanco para presumir su abdomen, parece ser que Bárbara de Regil quiso mostrar también lo que ha logrado con su figura y el ejercicio y no se quedó atrás.

Barbara de Regil presume abs de acero en short y dejó atrás a Vanessa Guzmán, fue en sus redes sociales que la actriz enseñó en licras y bra su abdomen marcado y figura de 10 que sus fans admiran, dejando en claro que ella también sabe presumir su cuerpazo tonificado.

En cada oportunidad, Bárbara de Regil sabe cómo dejar al descubierto su figura para ser admirada, envidiada o como inspiración para quienes buscan tener una figura como la de ella, hace poco posó con su familia y ella volvió a mostrar su abdomen marcado de impacto que días antes igual causó polémica cuando mostró un antes y después de su transformación.

Leer tambiénDetiene el tráfico en bra la hija de Bárbara de Regil

Mientras Bárbara de Regil ignora de nuevo con las críticas por su figura antes de ser fitness, ella manda un mensaje propio con otra imagen en donde enseña con mucho orgullo sus estrías, incluso así lo manifiesta “Amo que tenga estrías en las pompis”, dejando de lado quienes se han burlado de ella.

Por su lado, Vanessa Guzmán en pantalón de mezclilla y top blanco presumió sus curvas, muy cómoda y con una sonrisa que enamoró a sus fans en su publicación de Instagram donde elogiaron ese cuerpazo que mostró y que ha sido admirados por jueces de concursos internacionales.

La actriz de “Atrévete a soñar” sigue preparándose para otros certámenes de fisicoculturismo en donde demuestra cómo ha transformado su cuerpo, ella es otra mujer que ha sorteado las críticas de la gente que en varias ocasiones le ha dicho incluso que tiene cuerpo de hombre.

Leer tambiénUna abuela joven y musculosa, Vanessa Guzmán será abuela

Si algo tienen en común estas dos actrices es que no prestan atención a los comentarios malintencionados y se dedican a trabajar en sus proyectos, algo que sin duda los fans de cada una les admiran, les aplauden y por supuesto las respaldan y apoyan en todo momento cuando más lo necesitan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ