Logo En Pareja
Bárbara de Regil rompe en llanto al despedir a su perrita

Bárbara de Regil rompe en llanto al despedir a su perritaInstagram

Break

Bárbara de Regil rompe en llanto al despedir a su perrita

La coach y actriz no pudo aguantar las lágrimas al despedir a su perrita Nala quien fue envenenada al comerse una bolsa que había dejado un fumigador

Por: Sandra Franco

Algo que muchos de los fans de Bárbara de Regil le aplauden es el amor que les tienen a sus mascotas a quienes tratan como sus hijos, desafortunadamente, la actriz sufre una pérdida irreparable que la tiene muy triste y que compartió con sus fans a través de sus redes sociales.

En la publicación, Bárbara de Regil compartió algunas fotos de su perrita en sus años felices y antes de que partiera de este mundo, la actriz explicó lo que le había pasado a Nala y exclamó muy triste “No merecías morir así”, en un video rompió en llanto al despedir a su perrita.

“Te Extraño tanto mi Nala , me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina , al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas alado mío”, comenzó a escribir en el mensaje de su publicación.

Leer también: Parece hombre le dicen a Barbara de Regil

De acuerdo con la protagonista de “Parientes a la fuerza”, creyeron que Nala se había comido una pulsera o un chile, “pero no, Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos”, la coach dijo que el trabajador dejó varias bolsas con veneno.

“El viernes a las 3:50 de la mañana la operaron por el dolor de pancita tan fuerte que tenía y fue cuando encontraron todo quemado por dentro del veneno…. Completamente desecho”.

Bárbara de Regil rompe en llanto al despedir a su perrita. Foto: Instagram

En un mensaje conmovedor, Bárbara de Regil se despidió de Nala con unas palabras que llegaron al corazón de sus seguidores “Gracias por darme un amor tan puro y real , igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di , sin esperar nada a cambio … ay solo pienso en ti, no paro de llorar”.

Leer tambiénBárbara de Regil en traje de Eva presume abdomen de lavadero

Dijo que no era justo la forma en la que su mascota había muerto “me siento muy mal , no encuentro paz. Tengo coraje , no paro de llorar , recuerdos y mucha dolor en mi corazón. Te amo @nala.deregil donde sea que estés te amo y gracias por vivir a mi lado mi bebé”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.