Logo En Pareja
Bárbara de Regil se disfraza del Grinch le dicen que parece Tarzán

Bárbara de Regil se disfraza del Grinch le dicen que parece TarzánInstagram

Break

Bárbara de Regil se disfraza del Grinch le dicen que parece Tarzán

Como era de esperarse, Bárbara de Regil hizo de las suyas en Navidad, así fue como la actriz festejó esta fecha y no pudo evitar las críticas

Por: Sandra Franco

Si alguien tenía que levantar crítica con su outfit para la cena de Nochebuena, esa tenía que ser Bárbara de Regil, quien apareció en dicha celebración con la cara pintada como el personaje principal de la película “El Grinch”, lo que resultó para ella algo original, para los usuarios fue objeto de crítica.

Bárbara de Regil completó su caracterización con un vestido que dejaba al descubierto su marcado abdomen, lleva el cabello suelto y un gorro de Navidad y posa al lado de su esposo, la originalidad de la actriz dejó a más de uno sin palabras, pero no todos los comentarios fueron muy amables para ella.

Fue justamente en su publicación de Instagram donde presumía su look “navideño”, que los usuarios de internet le dedicaron palabras lindas y otras en las que compararon a Bárbara de Regil con Tarzán y le decían que en realidad daba miedo en lugar de gusto verla de ese modo.

Bárbara de Regil se disfraza del Grinch le dicen que parece Tarzán. Foto: Instagram

Leer tambiénHija de Barbara de Regil en bañador desde el yate le ganó a Mia Rubín en Los Cabos

“Ay no, que cringe”, “Más Tarzán que nunca”, “Quédate así y olvidemos todos que Bárbara de Regil existió”, fueron algunos comentarios que recibió la actriz de “Parientes a la fuerza”, otros más elogiaron el trabajo de maquillaje y por supuesto el cuerpazo que presumió en su vestido.

“Mi versión Grinch llego a mi Casa junto con mis ganas de celebrar La Navidad en Familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien mas amas y cenar… Agradecer el año , la vida , la salud , las cosas buenas y no tan buenas… VIVIR Y HACER LO QUE TE NAZCA SIN MIEDO AL QUE DIRÁN…. Amo ser feliz", escribió la coach.

Barbara de Regil cierra un año en medio de triunfos, pérdidas y notas que dieron de qué hablar, su carrera como actriz continua con la telenovela “Parientes a la fuerza” de Telemundo, al lado de Guy Ecker y Chantal Andere, continua vendiendo sus productos que tanto dieron de qué hablar.

Leer tambiénComo sirena acostada en la red, Bárbara de Regil presume cuerpazo

Además disfruta a su familia, luego de perder a su mascota, otro tema que le trajo alboroto a su vida, pues muchos la tacharon de exhibicionista, incluso se peló con la actriz Gala Montes quien le dijo que se comprara otro perro y listo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.