Break

Bárbara de Regil tiene una hermana más bonita que ella

Bárbara de Regil tiene una hermana que no niega su genética son igual de atléticas, te contamos todo sobre ella

Por Yajaira Villarreal

-
Bárbara de Regil tiene una hermana más bonita que ella

Bárbara de Regil tiene una hermana más bonita que ella

Bárbara de Regil es una mujer famosa por su personaje en la telenovela "Rosario Tijeras", pero también por la manera en como vive su vida, demasiado sana, con hábitos altamente saludables y con una rutina impecable y fuerte de ejercicios. Pocos saben que ella también tiene una hermana que cuida muy bien de su figura, es atlética y ha llamado la atención en tiktok.

En redes sociales empieza a sonar el nombre de Michelle, se trata de la hermana de Bárbara de Regil quien ha estado subiendo videos en tiktok y que ha conseguido miles de seguidores en pocos días, debido a su gracia y gran parecido a Bárbara

Michelle es una mujer que ha ganado poco a poco popularidad en redes sociales, de hecho su ella abrió su cuenta de Instagram en junio del 2013 y está con el nombre de mikaderegil, ella al igual que su hermana Bárbara sube fotografías en donde se les puede ver los esculturales cuerpos bien trabajados.

Lee también: PREOCUPA: Hugo López Gatell dio positivo al coronavirus

Michelle es una mujer que se ha dedicado al modelaje y se enfoca en bikinis, en su cuenta sube el estilo de vida que lleva, sus viajes y aventuras. Ya cuenta con la categoría de la verificación azul en Instagram.

La modelo Michelle se la pasa subiendo fotos que animan a mantener una vida positiva, y escribe a sus seguidores: Todo lo bueno en esta vida despeina: bailar, nadar, correr , besar, reír como loca. Por eso, ojalá vivas siempre con el pelo hecho un desastre.

Bárbara de Regil casi no habla de su hermana menor, pero se sabe que se llevan muy bien, seguido se le ve en fotos con su sobrina Mar de Regil. Michelle tiene 28 años de edad y se parece mucho a Bárbara, cuando las ven juntas dicen que son gemelas.

Lee también: Bárbara de Regil dice a sus haters: "Les sobra lengua"

Actualmente Michelle cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram y una de las fotos más comentadas es la que subió abrazada de su esposo y al fondo la torre Eiffel, así es como ella festejó el 14 de febrero día del amor y la amistad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break