Break

Bárbara de Regil y su hija asustadas por el huracán Delta

Todas las actividades que tenía planeadas Bárbara de Regil las ha suspendido por que en estos momentos ha entrado a Quintana Roo el huracán Delta

Por Yajaira Villarreal

-

Bárbara de Regil y su hija asustadas por el huracán Delta - WEBMAZATLAN (Instagram)

Los nervios se apoderaron de la guapa actriz Bárbara de Regil al enterarse de la entrada de uno de los huracanes más potentes a Quintana Roo, ella y su hija tuvieron que desalojar el hotel en donde se encontraban hospedadas debido a que temen el desastre que haga el huracán Delta .

A través de sus redes sociales la actriz anunció que habían sido desalojadas del hotel y preocupada dijo que no tenía a donde ir, esto luego de que autoridades confirmaran la entrada del huracán Delta, que según registro llega con categoría 4.

Ella mencionó que nunca había vivido un huracán y que en estos momentos se encuentra con incertidumbre. Cabe destacar que Bárbara se encontraba de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, celebrando el cumpleaños de su mamá.

Te puede interesar: Bárbara de Regil criticada por hacer galletas sin carbohidratos

Bárbara de Regil y su hija asustadas por el huracán delta. Foto: Histories de Instagram

Pero el fenómeno meteorológico le cambió por completo los planes, ya que se encuentra en el lugar en donde entrará uno de los huracanes más fuertes y peligrosos de la historia de Quintana Roo.

Afortunadamente el huracán se debilitó al entrar a tierra hoy en la mañana y es categoría 2, Bárbara de Regil se encuentra bien junto a su familia, el primer mensaje que envió en sus redes si alarmó a sus seguidores:

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, relató un poco consternada en sus historias de Instagram.

Pero después se supo que ellas estaban bien en un refugio estable y seguro con todas las medidas de seguridad que de haber impactado el huracán ellas estaba nmuy bien protegidas.

Bárbara y familia se encientran bien. Foto: Instagram

“El internet está fallando muchísimo y la luz como que va y viene, ya recolecté un poquito de agua por cualquier cosa, pasé al súper y compré algunas cosas, no muchas porque cuando yo llegué no había casi nada, ya encontramos un lugar donde quedarnos”, destacó.

“El huracán llega en la madrugada, dicen que viene fuertísimo, yo nunca en mi vida he vivido un huracán y es mi primera vez... estoy bien, yo confío en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día”. Agregó en sus redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break