Logo En Pareja
El Buki y Beatriz Adriana estuvieron casados de 1983 a 1987, sin embargo el amor se acabó Foto: Instagram

El Buki y Beatriz Adriana estuvieron casados de 1983 a 1987, sin embargo el amor se acabó Foto: Instagram

Break

Beatriz Adriana se divorcio de Marco Antonio Solís por infiel

Con todo y los señalamientos en su contra, Marco Antonio, siempre ha preferido evitar confrontaciones y afirma que lo que diga su ex es respetable 

Por: Laura Trejo

La cantante Beatriz Adriana se divorció de Marco Antonio Solís “El Buki” en 1987, desde aquel entonces, los medios de comunicación recogen diversas acusaciones , entre ellas que la causa de su separación fueron las constantes infidelidades de él.

Además, Beatriz también ha señalado al Buki de golpeador y mal padre, pues según afirma, éste ha abandonado a la hija que ambos tienen en común.

Estas acusaciones afectan de alguna manera la imagen del popular cantante, quien actualmente tiene un sólido matrimonio y dos hijas con Cristian Salas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beatriz Adriana (@beatrizadrianaoficial) on

Con todo y los señalamientos en su contra, Marco Antonio, siempre ha preferido evitar confrontaciones. Incluso en varias entrevistas ha señalado que todo lo que afirma su ex mujer es respetable y celoso de su intimidad se mantiene al margen de los ataques.

“Ella es libre de decir lo que pueda decir, respeto para sus comentarios, su opinión y su manera de ver la situación”, ha declarado.

Lo que es un hecho es que él disfruta al máximo junto a su familia los beneficios que la fama le ha dejado como fruto de una carrera que se mantiene vigente.

El Buki y Beatriz Adriana estuvieron casados de 1983 a 1987. En 2005 un tribunal en Estados Unidos determinó que el divorcio de la ex pareja es valido y que él está en su derecho de disfrutar de su matrimonio con Cristian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

Cristian y Marco Antonio son tan felices que sus demostraciones de amor son protagonistas de noticias virales en toda la red. No en vano tienen un romance que ha durado 25 años. 

En diciembre del año pasado, el cantante se confesó para siempre enamorado de su esposa. Algo que sin duda da muestra de que ellos están mejor que nunca pese a lo señalamientos que terceros puedan hacer al respecto.

Temas

Foto del periodista Laura Trejo

Laura Trejo

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Es reportera especializada en la fuente de economía desde hace 10 años para el diario El Independiente de Hidalgo, establecido en el estado de Hidalgo; además es miembro fundador de esta casa editorial. También fue parte del equipo de trabajo del diario UnomasUno Hidalgo, en donde tuvo a su cargo la cobertura de diferentes fuentes informativas y de la Revista Los Rostros de Hidalgo, en donde se desempeñó como reportera de sociales. Otra de sus áreas de especialización es el periodismo científico; habilidades adquiridas recientemente con su participación en el Diplomado de Difusión y Divulgación de la Ciencia, así como el Taller de Periodismo Científico ambos impartidos por El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova). Participó también en Taller de Periodismo Científico Jack F.Ealy que imparte el diario El Universal y el Seminario de Periodismo Cultural Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah). Recientemente se incorporó al equipo de En Pareja, portal electrónico del diario El Debate, como reportera de temas de estilo y vida. Es animalista de corazón. Reportera de oficio, doglover, betlera,corredora y amante de la vida en rosa.

Ver más

Comentarios