Logo En Pareja
Beatriz Gutiérrez molestó a muchos con su respuesta

Beatriz Gutiérrez molestó a muchos con su respuestaInstagram

Break

Beatriz Gutiérrez Müller pide disculpas por comentario

La esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por sus comentarios 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La esposa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller pidió disculpas por los comentarios que hizo en la red social de Twitter cuando se le cuestionó sobre una situación particular.

Beatriz Gutiérrez Müller no se ha escapado de la polémica que sucede en redes sociales. En las últimas horas se volvió tendencia por la respuesta que dio cuando se le cuestionó sobre la situación que están pasando los niños a los que se la informado que les falta medicamento para tratar el cáncer.

La declarada como no primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller ofreció disculpas después de haber dado una respuesta que ofendió a un gran número de mexicanos el día de hoy. El tema por el que se le cuestionó siempre ha sido uno de los más delicados.

Te puede interesar: Piden regreso de Angélica Rivera por feo comentario de esposa de AMLO

En Twitter se desató una discusión después de que un usuario cuestionara a la esposa del Presidente sobre la problemática que se ha vivido sobre la falta de medicamentos en algunos lugares de la República Mexicana, especialmente sobre la problemática de la falta de medicamentos para tratar a los niños con cáncer.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ándele, ayúdelos” Fue la respuesta de Beatriz Gutiérrez Muller.

Beatriz Gutiérrez Müller pide disculpas por comentario

Ante esto, la respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller dejó sorprendidos a propios y extraños por la manera en la que se redactó y que muchos interpretaron como un tema que poca empatía de parte de una figura tan importante e influyente como la esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo. Si mi expresión ofendió, ofrezco disculpas.” Escribió la esposa de AMLO para pedir disculpas a todos los ofendidos.

Pedían el regreso de Angelica Rivera. 

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y el nombre de la no primera dama se hizo tendencia en Twitter por las disculpas que pidió públicamente ante todos los mexicanos que se percataron de su respuesta.

Te puede interesar: Chumel Torres pide disculpa a Beatriz Gutiérrez

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS