Break

Bebé de Eugenia de York no tendrá título, no será príncipe

El nuevo bisnieto de la reina Isabel tendrá una vida normal, un nombre ordinario y no tendrá ningún título nobiliario

Por Nadxiely Chavez

- 30/09/2020 10:05

Eugenia de York será mamá. (Foto: Instagram)

La familia real de Inglaterra se encuentra feliz ante la noticia de que a casi dos años de su matrimonio Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank esperan su primer hijo, algo que puso a dudar a su círculo más cercano que desean saber si llevará o no algún título nobiliario.

Después de tan importante anuncio se revelaron algunos detalles importantes sobre el papel que ese niño tendrá en la realeza como un nuevo miembro de la familia real. Ahora se dio a conocer que el bebé de Eugenia de York no tendrá ningún título, no será príncipe.

La Nieta de la reina Isabel y su esposo planean criar a su primogénito en el palacio de Kensington, y aunque ocupará el lugar 11 en la línea de sucesión al trono, este nuevo bebé no llevará título real, al igual que el hijo del príncipe Harry, Archie Harrison Mountbatten.

Te va a interesar: Llega bebé real, Eugenia nieta de Reina Isabel está embarazada

Eugenia de York anuncia que será mamá. Foto: Instagram

Una fuente cercana a Jack y Eugenia dijo a la revista Vanity Fair, que los futuros padres quieren que su hijo tenga una vida lo más normal posible, con un nombre ordinario, tal y como lo decidieron Harry y Meghan Markle.

Incluso en caso de que la reina Isabel les ofreciera un título como regalo, Eugenia y Jack no desean que su bebé tenga un título, que puede llegar a ser tanto una maldición como una bendición. Cabe señalar que Eugenia y Jack desean que su hijo lleve una vida normal y pueda trabajar para ganarse la vida.

Los títulos realmente no les importan a la enamorada pareja, ellos solo desean que su niño sea feliz y crezca sano. A pesar de eso no tienen planes de mudarse del palacio.

A pesar de que la noticia de la llegada de un nuevo bebé es motivo de alegría en este momento no lo fue para la familia real, ya que el padre de Eugenia y futuro abuelo, el príncipe Andrés tuvo que renunciar a sus deberes reales en noviembre del año pasado, después de dar una entrevista a la BBC donde confirmaba que tenía una amistad con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, acusado de abusos a menores de edad.

Algunos medios británicos han asegurado que el plan del palacio era exponer públicamente lo menos posible al duque de York, algo que quedó claro en la boda de la princesa Beatriz y el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, ya que no apareció en ninguna de las imágenes. Aparte de que fue una ceremonia con solo 20 invitados por motivo de la pandemia por coronavirus.

Por otro lado, hay otra teoría sobre la manera en la que Eugenia de York está tomando la maternidad, aseguran que está siguiendo los pasos de su madre, Sarah Ferguson

Eugenia es una persona muy divertida, pero también muy considerada. Creo que será una mamá bohemia, un poco como su mamá (Fergie), mientras que Jack estará tranquilo y relajado

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que está bien que el niño no sea príncipe?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break