Logo En Pareja
Así reacciona bebé al conocer un helado. Foto:Pixabay

Así reacciona bebé al conocer un helado. Foto:Pixabay

Break

Bebé prueba helado por primera vez y su reacción es increíble

Viral se ha vuelto este video en las redes sociales al ver la cara de esta bebé al probar un helado por primera vez

Por: Alina Torres

Para un bebé todos los días es un descubrimiento y más cuando entra en la etapa de ingerir alimentos pasar de solo leche a probar texturas, nuevos sabores y fascinarse con los colores, pero no hay quien se resista a un helado.

En las redes sociales encontramos todo tipo de videos los cuales en cuestión de segundos se vuelven virales y más si se trata de algo tan divertido como la reacción de un bebé cuando prueba un helado por primera vez.

Cada padre con la autorización de su médico debe saber cuándo es el momento de probar algo más, pero sin duda no hay mejor expresión que la de un bebé cuando come algo, dulce, salado o ácido, esta vez su reacción fue increíble.

Bebé prueba helado por primera vez y su reacción es increíble. foto:Captura de video

El video que circula y que no sabemos exactamente de donde proviene se ve como un padre sostiene a su bebé al parecer en sus piernas mientras le pone de frente un gran helado al que ve detenidamente antes de descubrir a lo que sabe.

Una segunda persona que suponemos se trata de su madre es quien se encarga de capturar este divertido momento, le acercan el helado a la boca, lo muerde, saborea pero en cuestión de segundo pone una cara de sorpresa y se lanza sobre él.

Lo increíble es que lo toma con sus dos manos y de nuevo lo prueba y es que no le importa ni hace ningún gesto respecto a la temperatura ya que sus manos debieron ponerme muy frías al tocarlos, luego sus padres se lo separan.

Claro que es imposible que esto no cause risas, mismas que sacaron sus padres, la niña parece que no llega al año de edad es por esto que también generó comentarios negativos los cuales manifiestan que está muy pequeña para darle ese tipo de alimentos, otros más solo se fijaron en la increíble reacción.

Te puede interesar: Expertos recomiendan no visitar a un recién nacido hasta el mes

TE RECOMENDAMOS