Break

Bebé quita cubrebocas a doctor al nacer dicen es la foto del año

Una foto llena de esperanza es lo que señalan representa la de este bebé que al nacer solo quiso quitarle al médico el cubrebocas

Por Alina Torres

- 18/10/2020 08:00

Un bebé es una luz de esperanza en medio de la pandemia. Foto.Pixabay - null

Este año ha sido uno de los más angustiantes en los últimos tiempos y esto fue causa la pandemia por coronvirus que se vive en el mundo, millones enferman, miles han fallecido pero también decenas de bebés han nacido. 

Una imagen que se ha vuelto viral y da una esperanza de vida es la compartida por un médico quien justo en el momento del nacimiento de un bebé este le quita el cubrebocas en señal de que esto pronto pasará. 

La mascarilla o cubrebocas se convirtió en un accesorio indispensable para salir fuera de casa, ha resultado un poco incómoda esta situación pero esta foto del bebé sensibiliza al mundo de que tal vez pronto esto pasará y nos la quitaremos sin temor. 

Te puede interesar: Mujer abandona a su bebé en bancas de una iglesia en plena misa

Fue el doctor Samer Cheaib, que trabaja en Dubái, Emiratos Árabes Unidos quien compartió en su cuenta de facebook esta viral imagen que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

"Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto", escribió el ginecólogo Cheaib con una enorme sonrisa en su rostro ante el acontecimiento. 

Cuando un bebé nace es común que este tome al pequeño y lo muestre muchas veces para que la madre lo vea, este momento fue capturado dentro del quirófano pero de manera inconsciente el bebé jala el cubrebocas del médico. 

Este acto fue tomado con gracia pero también como un mensaje, los niños son seres de luz que vienen a este mundo a generar cambios, es parte de la vida que unos mueran otros nazcan.

Esta foto tiene más de 100 mil like y decenas de comentarios entre los que resaltan que esta sin duda sería la foto del año en medio de este caos que ha dejado el covid1-19 con el que hemos aprendido a valorar la libertad y los minutos diarios del día. 

Aunque parece que las cosas van mejorando, la realidad es que esto sigue y solo se espera llegue pronto la vacuna que pueda frenar los contagio o evitarlos, por lo pronto hay que seguir las medidas recomendadas y mostrar empatía por los demás. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break