Logo En Pareja
BBebeshita desmiente a Arturo Carmona dice que si se conocen y pasó de todo

BBebeshita desmiente a Arturo Carmona dice que si se conocen y pasó de todoInstagram

Break

Bebeshita desmiente a Arturo Carmona dice que si se conocen y pasó de todo

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” descubre a Arturo Carmona, cuando él había dicho que NI LA CONOCÍA, resulta que salieron varias semanas y ella muestra las pruebas de que pasó de todo

Por: Yajaira Villarreal

Vaya problema el de los hombres que como Carmona insisten en mentir, en esconder a la pareja o con quien andan saliendo. Esto le ha pasado a Arturo Carmona, quien dijo que no andaba con Bebeshita, que no la conocía, pero Bebeshita si tiene un largo Chat de conversaciones, tuvieron sus queveres y ahora ella lo exhibe como un mentiroso.

Lo curioso es que en una entrevista Arturo Carmona mencionó que él nunca miente, que no escondería una relación, "Ni la conozco", fue la expresión de Carmona cuando se le cuestionó si tiene o tuvo una relación con la Bebeshita.

Lee también: Como sirenita en la alberca Bebeshita presume cuerpazo

Pero la mentira se le ha caído, resulta que la Bebeshita vio la entrevista y se quedó impresionada con la facilidad con la que dijo que ni la conocía. Ella de inmediato expuso los mensajes y las fotos que se han mandado durante varias semanas. Dejando en evidencia que se conocen y que si tuvieron una relación, no formal, pero si hubo algo.

 

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” no se quedó callada y expuso que si la conocía Carmona, que ellos habían estado saliendo por varias semanas. Todo pasó en Venga la alegría, Bebeshita vio el video y le dio coraje que un hombre de la talla de Carmona mienta y diga que no la conoce.

Lee también: Erika Buenfil reacciona al coqueteo de su hijo con La Bebeshita

¿Qué fue lo que dijo exactamente Arturo Carmona?:

“De entrada, no tengo el gusto de conocerla. ¿La Bebeshita? No, no tengo el gusto de conocerla y pues no, hasta ahorita no, no sé ni quién es, con todo el respeto, pero pues digo, estoy acostumbrado a los rumores. No, no me enoja porque al final me han sobrado novias que no conozco, han salido por ahí unas que apenas conocía, entonces ya estoy acostumbrado”, dijo el famoso.

 

“No soy de las personas que oculta, con quien sale o con quien anda. Al contrario, a mí no me gustaría que me negaran; al contrario, no tendría ningún problema en decirte: “Oye, sí estoy saliendo con la Bebeshita”, pero ni siquiera sé quién es”,  Pero estas palabras pronto se las tragaría cuando la Bebeshita lo expuso como mentiroso.

“Se me hace de muy mal gusto que tú salgas con alguien… Okay, no éramos novios, nos estábamos conociendo, estábamos saliendo, que la cenita que blablá y no es de caballeros decir “Ni te conozco ni nada. No éramos novios, pero sí salíamos. Si convivamos, si hubo besito, pero se me hace de muy mal gusto que diga “Sabes qué, ni te conozco”, pero después entendí por qué. Tiene sus razones, no sé, ha de salir con otras niñas y no quería que saliera a la luz lo nuestro”. Mencionó Bebeshita molesta e indignada con Carmona.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios