Break

Becky G presume a su hermano de 20 años que es un amor

Para la cantante su familia es un pilar importante en su vida, hoy felicita en instagram a su hermano Frankie por sus 20 años

Por Alina Torres

- 29/10/2019 03:44

La familia es una de las piezas claves que mantiene fortalecida a la cantante Becky G y este día mostró su felicidad al celebrar el cumpleaños de su hermano Frankie quien cumple 20 años y le dedicó emotivas palabras.

Becky G tiene tres hermanos menores a quienes considera sus mejores amigos y hoy en instagram publicó imágenes con Frankie de cuando eran niños y pasaban mucho tiempo juntos todo para felicitarlo.

Frankie Gómez sigue un poco los pasos de su hermana incursionando en el medio artístico, solo que él lo hace como modelo y también se destaca como un fanático del beisbol convirtiéndose en una de sus pasiones.

El hermano de Becky G cumple 20 años y es un amor. Foto:Instagram/@iambeckyg

Para la cantantante mexico-americana uno de sus proyectos en la vida era salir a delante para ayudar a sus padres con los problemas económicos por los que atravesaron cuando ella sus hermanos eran pequeños o celebra son ellos sus triunfos.

Feliz cumpleaños hermano. Te quiero mucho Agradecido de que Dios me bendijo con 3 mejores amigos para toda la vida. Espero que 20 te traiga tantos recuerdos increíbles e inspiración para comenzar bien esta "década de los 20" de tu vida. Orgulloso del hombre en el que te has convertido. Realmente eres algo especial, escribió Becky G.

Su hermano tiene una sonrisa que contagia al mostrarse un poco vago pero por lo que vemos es un hombre con un gran corazón mismo que reparte con su bella novia que muestra en instagram.

El amor por su hermana es mutuo y hace unos días se le entregó un reconocimiento por su trayectoria y Frankie no dudo en escribirle un texto lleno de amor y aplaudiendo su éxito.

"Muy orgulloso de ti. Desde el comienzo de todo, Dios te ha colocado a ti, uno de sus soldados más duros, a través de innumerables pruebas, y sin embargo, a través de todo, tu alma y tu corazón siguen siendo hermosos y brillantes. Hoy te celebramos, tu éxito y tu felicidad de muchas maneras. Solo quería decir que te amo y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida como mentor, modelo a seguir y como una genial hermana. Enhorabuena por tu primer álbum con suerte, mucho más. ¡Te amo, reina de Versace!" finalizó.

Te puede interesar: Así inició cantando Becky G cuando era niña

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break