Logo En Pareja
Becky G impacta con su belleza. Foto:Instagram

Becky G impacta con su belleza. Foto:Instagram

Break

Becky G sin maquillaje luce guapísima

Sin pena Becky G  en las redes sociales comparte una imagen de ella luego de su rutina de noche y sin maquillaje se ve también muy guapa

Por: Alina Torres

Dicen que con el solo hecho de ser jóvenes una mujer luce muy bien pero honestamente el estilo de vida, de alimentación y más factores no siempre les hace el favor, Becky G sin miedo aparece sin maquillaje.

La cantante Becky G es una mujer de 22 años que vemos espectacular arriba de los escenarios con un cuerpo envidiable pero algo que también debemos destacar es que sin maquillaje luce guapísima y lo muestra en redes sociales.

Rebecca Marie Gómez como es su nombre real tiene raíces mexicanas esta es una razón más para tener un bello color de piel y dicen que el ser se tez morena hace que el cutis se vea con mejor apariencia o al menos a ella le favorece.

Becky G sin maquillaje luce guapísima. Foto:Instagram

Claro que hay factores como el clima que deterioran el aspecto de la piel, es recomendable tener una rutina especial de limpieza y cuidados diarios para que el cutis se vea radiante y no necesites siempre ocultarte tras un maquillaje.

Becky G es una mujer muy sencilla y a pesar de su gran fama no pierde los pies de la tierra y no le importa publicar una foto de ella ante sus millones de seguidores sin maquillaje, hoy lo hizo y recibió decenas de halagos.

Divina, hermosa, radiante bella y más fueron los comentarios bajo su publicación a la que anexó: “No hay nada más relajante que hacer mi rutina de cuidado de la piel después de un largo día”.

Ni mala ni santa, a pesar de ser el nombre de su más reciente canción es lo que refleja con su manera de ser ya que el maquillaje y esos atuendos extravagantes nos evocan a una mujer poderosa y quizá mala pero sin él es realmente angelical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finalmente. Esta es una nueva era. Get ready. #MalaSanta mi primer álbum sale el 17 de octubre! Pre-order starts this Friday 10/11 ❤️

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Así que sigue los consejos de Becky G, no tienes que gastar en productos caros para verte mejor hay muchas remedios caseros a base de mascarillas que pueden ser tus aliados, dormir bien, tomar suficiente agua y retirar el maquillaje antes de acostarse harán un gran cambio en ti.

Te puede interesar: El novio de Becky G enamora al estilo mexicano

TE RECOMENDAMOS