Break

Belinda aclara su verdadera edad ¡no tiene 30 años!

La cantante aclaró todos los rumores que surgieron respecto a su edad ahora que tiene un romance con Christian Nodal

Por Nadxiely Chavez

- 12/08/2020 07:55

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal no solamente a sorprendido al medio del espectáculo sino que ha generado una serie de comentarios en redes sociales, entre ellos la diferencia de edad que existe entre los dos cantantes.

Se decía que la intérprete de 'Bella Traición' tenía 30 años, ante esto Belinda aclara su verdadera edad. En una extensa entrevista que concedió a la famosa revista Tv Notas, reveló cómo nació su romance con Nodal y cómo él le pidió que fiera su novia.

Diferencia de edades

El tema que no podría faltar es la diferencia de edad que existe entre ella y su compañero sentimental. Ya que para muchos, Belinda nació el 15 de agosto de 1989, tal como lo indica su biografía en Wikipedia, después se dijo que la estrella había nacido en 1990, sin embargo comenzó a viralizarse una fotografía del supuesto pasaporte de la actriz, donde indica que llegó al mundo en 1992.

Te va a interesar: 5 ejercicios para tener abdomen plano y de acero

El tema tomó relevancia, gracias al romance de La Beli con Nodal, ya que el joven nació en enero de 1999, por lo que hace algunos meses cumplió 21 años y en base a lo que dice Wikipedia, Belinda seria 10 años mayor que él.

Belinda aclara la fecha de su nacimiento

Sin embargo a la cantante no parece importarle mucho el tema de la edad.

En lo absoluto nos importa la diferencia de edades. Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años... aparte Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentosos, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, no sólo seis

Cuando le preguntaron por qué se decía que había nacido en 1990, contestó:

Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28 años; no sé de donde nació esa información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros

Así que cuando Belinda hizo su debut en televisión, en la telenovela Amigos por Siempre, en enero de 2000 tenía 7 años y no 11, como habría sido en caso de haber nacido en 1989.

El sorpresivo romance

Más allá de su edad, durante esta semana solo se ha hablado del inesperado romance con el cantante Christian Nodal. Es que a diferencia de lo que ocurrió con Lupillo Rivera, con quien también se le relacionó, en esta ocasión Belinda si ha expresado sus sentimientos y confirmado que se encuentra perdidamente enamorada.

Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurar que Christian lo es, ese es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo

También dejó claro que no se trata de un truco publicitario para elevar el rating de La Voz, como se ha especulado

Christian y yo acordamos que no nos enfocaríamos en lo que la gente dice, es algo que estamos viviendo nosotrosy créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así, lo que estamos viviendo es algo real

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break