Logo En Pareja
Belinda acusada de no devolver la joyería prestada de famoso diseñador

Belinda acusada de no devolver la joyería prestada de famoso diseñadorInstagram

Break

Belinda acusada de no devolver la joyería prestada de famoso diseñador

Según Juan José Origel, Belinda se habría quedado con 300 mil pesos en joyas de un famoso diseñador que se las habría prestado para unas fotos

Por: Sandra Franco

Belinda acusada de no devolver la joyería prestada de famoso diseñador(Instagram)

Belinda acusada de no devolver la joyería prestada de famoso diseñador | Instagram

Nuevamente Belinda está en el ojo del huracán, no por su relación con Christian Nodal, sino porque al parecer recibió una acusación de “ladrona”, esto luego de que Juan José Origel revelara que no devolvió la joyería que le fue prestada por un importante diseñador mexicana.

En su programa “Con permiso”, Juan José Origel aseguró que Belinda habría recibido en prestamos unas joyas de la marca Daniel Espinoza, para una sesión de fotos, la casa de joyas aceptó prestárselas, pero luego de unos días no regresó los objetos que solo habían sido para usarlos en las fotos.

El periodista de espectáculos dijo que Belinda se habría quedado con 300 mil pesos en joyas de la marca y hasta el momento, la cantante de “Amor a primera vista” no se ha pronunciado al respecto, ni la joyería ha hecho alguna declaración al respecto de las joyas que le prestaron a Belinda y que al parecer se le olvidó regresar.

Leer tambiénBelinda restriega a sus ex lo mucho que ama a Nodal y lo bien que se ven juntos

Las joyas de Daniel Espinoza son cien por ciento mexicanas, la mayoría de sus piezas son hechas a mano, los trabajos que la casa de joyas realizan son consideradas como verdaderas artesanías convertidas en objetos de lujo, este trabajo ha sido reconocido en el extranjero y famosas como Ana Bárbara son fans de esta marca.

Mientras Belinda aclara lo de las joyas prestadas, ha reafirmado que todo está bien entre ella y su prometido Christian Nodal con quien ya asistió a una entrega de premios, del brazo de su pareja quien le dedicó el premio que ganó a “su mujer”, para la gal Belinda simplemente deslumbró con un vestido de transparencias y brillos.

De lo guapa que iba, incluso Christian Nodal celó a su pareja, cuando la entrevistaban, hecho por el cual fue muy criticado en redes sociales, no es la primera vez que tiene actitudes que desatan comentarios de los fans respecto a su manera de ser con la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

Leer también: En vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los Billboard

Y para presumir su amor por el hombre que será su esposo, la actriz compartió en sus historias de Instagram una foto juntos, con lo que está más que aclarado que siguen juntos y con los planes de boda que iniciaron en mayo pasado cuando se comprometieron rodeados de lujo en España.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.