Break

Belinda aparece en concierto de Nodal y marca territorio con besos

Después de casi un mes de que se especulara un rompimiento, los llamados Nodeli, dejaron en claro que están más enamorados y felices que nunca

Por Sandra Franco

- 15 de Septiembre de 2021 - 15:11 hs
Belinda aparece en concierto de Nodal y marca territorio con besos

Belinda aparece en concierto de Nodal y marca territorio con besos (Instagram)

Aunque ya habían aclarado aquel rumor de un posible rompimiento, Belinda y Christian Nodal están más enamorados y felices que nunca, la cantante apareció de sorpresa en uno de los conciertos de la gira de su novio en Las Vegas y enloqueció a los asistentes que presenciaban el espectáculo.

Con pantalones a la cadera y un top dorado de espalda descubierta, Belinda subió al escenario donde estaba Nodal, cuando el público pidió que lo hiciera y corrió a sus brazos para luego darle unos besos en las mejillas, el cantante de “Adiós amor” solo pudo sonreír ante las muestras de cariño de su prometida.

“Los amo. Qué increíble concierto, felicidades mi amor, increíble ¡Viva México!” dijo Belinda al micrófono de su amado y volvió a darle un beso a Nodal, marcando su territorio como prometida del compositor mexicano, el momento se volvió viral y ha emocionado a los fans de la pareja.

Leer tambiénJulión Álvarez le aconseja a Christian Nodal que no se case con Belinda

Hace unas semanas, el rumor de que la pareja ya se había casado y lo mantenían en total secrecía, se disparó en redes sociales, cuando una foto de Belinda mostró además de su lujoso anillo de compromiso, otro anillo con las características de una argolla de matrimonio.

Algunos de los fans afirman que la sortija sí es de matrimonio y que fue de una boda por el civil que se habría celebrado en España, otros seguidores de la cantante dice que es un anillo que usa de accesorio y que ya se lo había puesto en otro momento, aun así a muchos se les hizo extraño que se lo pusiera en el mismo dedo que su sortija de compromiso.

Fue hace semanas cuando de pronto, Christian Nodal borró todas sus fotografías y dejó de seguir a su novia en Instagram, lo mismo hizo Belinda, con lo que se generó el rumor de una separación definitiva, la cantante de “Luz sin gravedad” fue quien aclaró el malentendido en televisión.

Leer tambiénEx de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda

Belinda anunció que pronto sacarán la canción “Por el resto de tu vida”, mismo que grabaron juntos y que es una combinación de lo que ambos son, dejando en claro que siguen enamorados como hace un año y que están listo para dar el paso hacia el altar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break