Break

Belinda con nuevo look, viajando y de fiesta sin Christian Nodal

La cantante celebró el cumpleaños de su madre en Coahuila, con nueva imagen, en familia y sin su novio. algo que soprendió a sus seguidores

Por Nadxiely Chavez

- 23/10/2020 07:05

Belinda cambia de imagen. - null (Foto: Instagram)

Belinda había preocupado a muchos de sus seguidores ya que luego de estar bastante activa en sus redes sociales presumiendo su relación con Christian Nodal, al parecer se estaba tomando una pausa, ya que estaba ausente, sin embargo de nuevo volvió a la vida digital.

Después de esta extraña ausencia, Belinda regresa a las redes con nuevo look, de fiesta y sin Christian Nodal, o al menos por una noche. La cantante compartió en sus Historias de Instagram una serie de fotografías en donde se le puede ver celebrando el cumpleaños de su madre, en Coahuila.

Fue en esas Instagram Stories, donde la intérprete de Bella Traición presumió su cabello, que aparentemente es de color rojo, aunque no dejó claro si en realidad se trata de una peluca, ya que en una de las imágenes la actriz escribió un mensaje: "Pelirroja por una noche". Así que aunque muchos de sus fanáticos quedaron encantados con ese cambio de imagen, lo mejor es que no se acostumbren a ella, ya que podría ser fugaz.

Te va a interesar: Ella es la guapa mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda

Nuevo look de Belinda. Foto

Por otro lado, la novia de Christian Nodal aprovechó para compartir todos los detalles de su estancia en el norte de México, como por ejemplo una visita al museo de la región, comida en los viñedos del estado y hasta el momento en que le cantaron las famosas "Mañanitas" a su madre.

Por supuesto que nadie pasó desapercibido que Belinda y el intérprete de Adiós Amor no se encuentran juntos, por lo que muchos usuarios en redes sociales no duraron en preguntar el motivo de la ausencia de Nodal y otros empezaron a especular sobre una posible ruptura.

Esta no es la primera vez que Nodeli (como llaman a la pareja sus seguidores) es blanco de este tipo de rumores, ya que desde hace algunas semanas el cantante borró las fotos que tenía con Belinda y por supuesto que las especulaciones no se hicieron esperar, sin embargo, días más tarde fue el propio cantante quien explicó que ocultó las imágenes por respeto a la privacidad de su relación.

Cabe señalar que Belinda se ha caracterizado por se extremadamente discreta con su vida privada, por lo que ha sido una enorme sorpresa para sus fanáticos que comparta detalles de su más reciente relación e incluso haya concedido una entrevista con su novio.

Después de que hicieran pública su relación sentimental, la pareja celebró a lo grande el cumpleaños de la cantante, por lo que se esperaba un gran festejo el día que cumplían cuatro meses de novios, como había sucedido con el primero, sin embargo las festividades no se dejaron ver y la intérprete solamente se limitó a compartir un impresionante arreglo floral que le había regalado Nodal.

Belinda y Nodal también llamaron la atención y fueron blanco de burlas cuando presumieron los tatuajes que se hicieron en honor del otro. Belinda plasmó en su piel un discreto corazón con las iniciales de su novio, mientras que Nodal fue más allá y se tatuó la mirada de su novia en el pecho.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que el romance entre Belinda y Christian Nodal se vaya a acabar?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break