Break

Belinda confiesa que no soportaba a Ricardo Montaner en La Voz

La cantante reconoció que al inicio del programa no se llevaba bien con Montaner ya que consideraba que tenía un humor muy agrio

Por Nadxiely Chavez

- 16/09/2020 11:58

Belinda como coach de La Voz. - null (Foto: Instagram)

Aunque en la pantalla parecía que la relación no solamente era profesional y la convivencia era de lo mejor, todo parece indicar que sucedía lo contrario y tras bambalinas Belinda y Ricardo Montaner no se llevaban para nada bien.

Belinda ha confesado que no soportaba a Ricardo Montaner cuando ambos eran coaches en el programa de Tv Azteca La Voz. La novia de Christian Nodal ha mencionado que al inicio de dicho programa no tenía la mejor relación con su compañero.

Si bien es cierto que ahora se llevan mucho mejor, tiempo atrás se podía apreciar cierta incomodidad por parte de la intérprete de 'Bella traición' sobre todo con Montaner. 

Te va a interesar: Ella es la joven y guapa madre de Belinda ¡parecen hermanas!

Los coaches de La Voz. Foto: Instagram

De acuerdo a lo que ha dicho la propia cantante, esto se debió a que no lograba entender y mucho menos acostumbrarse al humor negro del intérprete de 'Me va a extrañar', lo cual es algo bastante característico dentro de la personalidad de Montaner, por tal motivo La Beli decidió tomar cierta distancia.

Cabe señalar que en las temporadas anteriores ambos cantantes ya se mostraban muy distanciados, pero recientemente las cosas cambiaron un poco y se pudo observar que la química entre ellos fue mejorando día a día, ya que les tocó interpretar juntos el tema 'Gaia', y fue en ese momento en donde se notaron los cambios en la relación, ya que salió a flote que se estaba gestando una hermosa y gran amistad.

Para lograr conocer más a los ídolos, la producción del concurso musical, pensó que podían realizar una entrevista entre todos los coaches, para que cada uno se mostrará más abierto tanto entre ellos como con el público, y fue en esa plática donde todos dieron sus apreciaciones con respecto a sus otros compañeros.

Cuando le tocó el turno a Belinda, habló sobre esta situación que vivió con Montaner.

En la primera edición nos llevábamos mal por tu humor

Ante la declaración de la cantante, Montaner reconoció que su humor es parte de su esencia y que a muchos a veces no les gusta, pero reconoció que ha logrado forjar una muy buena relación con su compañera.

Ahora que el reality show ya llegó a su fin, siendo Christian Nodal el ganador solo el tiempo dirá si Belinda y Montaner continúan con la amistad o si están juntos en la nueva emisión del programa regresan conviviendo mejor que antes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Veías La Voz?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break