Logo En Pareja
Belinda conquista a guapo actor argentino y le piden que huya de ahí

Belinda conquista a guapo actor argentino y le piden que huya de ahíInstagram

Break

Belinda conquista a guapo actor argentino y le piden que huya de ahí

Ahora que Belinda ha vuelto a la soltería y ha mostrado que Christian Nodal está superado, hay otro galán que no se ha podidio resistir a la belleza de la histriona

Por: María Encinas

Recientemente Belinda ha dado declaraciones en donde dice sentirse de maravilla porque la vida le está sonriendo, anda muy enfocada en sus proyectos profesionales y de Christian Nodal ya ni se acuerda, y es precisamente su seguridad y belleza que han hecho que logre conquistar a un guapo y joven actor argentino que no ha podido ocultar el coqueteo, le piden que huya de ahí. 

Ahora que Belinda está soltera luego de romper su compromiso con el mariacheno sonorense en febrero de este 2022, la lista de pretendientes y admiradores ha crecido y la guapa española ha logrado conquistar a un guapo actor argentino a quien se le han ido los ojos al verla pasar junto a él mientras todos le piden que huya de ahí, que no le conviene

Leer también: Mientras Nodal sufre por infidelidad, Belinda le da la espalda en vestido cut out

A lo largo de su carrera artística, Belinda también ha estado envuelta en numerosos escándalos relacionados con su vida amorosa, pues con la mayor parte de sus parejas sentimentales no ha roto en buenos términos, pero eso no ha hecho que su lista de pretendientes disminuya y recientemente un actor no ha podido ocultar su emoción y sus ojos de enamorado al verla. 

Belinda
Belinda conquista a guapo actor argentino y le piden que huya de ahí. Foto: Instagram.

Recientemente Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores al dar a entender en uno de sus conciertos en Tijuana que le habían sido infiel y que sufrió mucho por esa traición, aunque no dio nombres de la mujer que le pagó mal, pero de inmediato sus fans relacionaron el comentario con Belinda, mientras que la histriona triunfaba como una diva en España. 

Y es que Belinda ya olvidó por completo al intérprete del regional mexicano y dice sentirse feliz y plena con todo lo que está viviendo, incluso se le vio radiante al llegar a la alfombra roja de los Premios Platino 2022 en el IFEMA de Madrid y fue justamente ahí en donde todos descubrieron que la actriz ya tiene un nuevo admirador que babea por ella. 

Leer también: Así luce Alcachofa de Alegrijes y Rebujos, todo un galán que enamora

Claro que la belleza de Belinda salta a la vista y es innegable su encanto arrollador, por lo que no es ninguna novedad que los galanes le lluevan y más ahora que está soltera, pero en plena red carpet de esta gala, un apuesto y joven galán no pudo ocultar su emoción al verla muy cerca de él y en sus ojos hubo un brillo especial, ¿está enamorado de ella? fue la pregunta que todos se hicieron. 

Se trata del actor argentino de 33 años llamado Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín, y que ha destacado por su participación en la serie "El Reino", proyecto multipremiado justamente en esta entrega de Premios Platino, y es que todo quedó en evidencia cuando este famoso estaba siendo entrevistado en plena alfombra roja. 

Mientras el actor estaba dando una entrevista, Belinda se acercaba saludando a los presentes y en cuando Chino Darín se percató de la presencia de la española, volteó la mirada y hasta se olvidó que estaba siendo entrevistado, sonrió y se puso nervioso sin despegar la vista de la ex de Nodal, lo que causó la risa de los reporteros, quienes se dieron cuenta de los ojos de amor que le lanzó el galán. 

Al parecer ellos dos no se conocían en persona y Belinda no ubicaba a Chino Darín, por lo que el reportero al ver el nerviosismo del actor al tenerla cerca, se animó a presentarlos, la escena quedó grabada en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, aunque hay usuarios que ya le están pidiendo al actor argentino que huya de ahí, pues no le conviene, afirman. 

Chino Darin
Foto: Instagram.

"Chinito, huye de ahí, no es para ti", "otro más a su lista de tatuados próximamente", "Noooo Chino, tú no, sal de ahí", "Ya veremos a Chino todo tatuado", fueron algunos de los comentarios que le hicieron al actor al ver su reacción ante Belinda. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios