Logo En Pareja
Belinda con su abuena y su mamá. Foto:Instagram

Belinda con su abuena y su mamá. Foto:Instagram

Break

Belinda consuela a su mamá al recordar a su fallecida abuela

Apenas el mes pasado Belinda perdió a su abuela materna en España, ahora le toca consolar a su mamá quien triste le dedica unas palabras a su gran amor

Por: Alina Torres

Belinda con su abuena y su mamá. Foto:Instagram

Belinda con su abuena y su mamá. Foto:Instagram

El año 2021 y en especial febrero es uno de los meses más tristes Belinda quien inesperadamente perdió a su abuelita y ahora le toca consolar a su madre quien no se hace a la idea de ya no verla ya que eran muy unidas. 

La abuela de Belinda falleció en España su tierra natal, la cantante también nació ahí pero su carrera la inició en México y es querida como mexicana en el país, perder a una madre es tan duro que ahora consuela a la suya. 

Belinda Schüll, mamá de Belinda no es muy activa en las redes sociales pero siempre comparte algunos de sus mejores momentos, esta vez publicó una foto con el amor de su vida dedicándole unas palabras con evidente tristeza. 

Lee tambiénBeso de Christian Nodal a Belinda molesta a sus maquillistas

El amor de una madre es es más puro e incondicional, la señora Belinda justamente comparte que de todo lo que te enseñan lo único que jamás te dicen es que hacer cuando ellas no están, “Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y abrazarte una vez más…” escribe. 

Belinda consuela a su mamá al recordar a su fallecida abuela. Foto:Instagram

Si bien Belinda desde que su abuela partió no deja de recordarla y más en estos tiempos cuando por azares del destino regresa a la actuación y lo hace en España pudiendo estar más tiempo con ella pero su camino en la tierra llegó a su fin. 

Ahora tiene que ser fuerte, seguir adelante y consolando a su mamá, aunque no le escribió en Instagram si le dio un “like” a sus publicaciones a través de las cuales uno saca parte de sus sentimientos dejando un homenaje para aquellas personas que en vida representaron tanto. 

“Hecho tanto de menos contarte mis cosas… Se hace muy difícil estar en Madrid y saber que no voy a verte ya. Es difícil olvidar tu mirada tan profunda y amorosa. Sé que nadie volverá́ a mirarme como tú” escribió la madre de Belinda. 

Belinda sacó de su abuela su lado divertido, era una mujer con sangre bravía, amante de la música, una copa y un buen cigarrillo y con el paso de los años es apreciable tener una plática con alguien que tiene una historia muy diferente a la que hoy se vive. 

Siete meses de amor

En medio de todo esto que han pasado Belinda se siente afortunada de tenerla a su lado un hombre a quien dice amarle y que se lo demuestra todos los días, incluso estuvo con ella en la partida de su abuela y de hecho al día siguiente el perdió a su bisabuela. 

Lee tambiénQué significa el tatuaje 11 11 que tiene Jennifer Aniston en la muñeca

Christian Nodal celebrando los siete meses de noviazgo le regalo un hermoso ramo de rosas a su novia Belinda quien contenta las compartió en sus historias de Instagram recibiendo muchas felicitaciones de fans y amigos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.