Break

Belinda de dorado deja claro a Ángela Aguilar que es la mejor

Ambas mujeres han estado junto a Christian Nodal, pero es Belinda quien tiene su corazón y dice resalta su belleza en vestido dorado mejor que Ángela Aguilar

Por Alina Torres

- 12/01/2021 01:33

Belinda deja brillo a su paso. Foto:Instagram

El 2020 fue uno de los mejores años para la ahora novia del cantante Christian Nodal justamente por haberse encontrado y empezar una vida en pareja, Belinda demuestra ser la mejor vistiendo elegante vestido dorado.   

Si bien son dos mujeres extraordinarias, guapas y profesionales han generado comparaciones por su estilo de vestir, pero señalan que Belinda es mejor en vestido dorado que Ángela Aguilar y la opaca con su brillo. 

Ángela Aguilar es algunos años menor que Belinda, quien ha adquirido gran popularidad siendo una de las jóvenes que no deja que desaparezca la música regional mexicana herencia de su padre Pepe Aguilar y su familia. 

Lee tambiénGalilea Montijo habla del bloqueo de Twitter a Paty Navidad

Beli celebró el día de ayer dos acontecimientos muy importantes uno fue el cumpleaños de su amado Christian Nodal quien llegó lleno de éxitos a sus 22 años, asimismo celebró el llamado Día Mundial de Belinda, celebración que se da gracias a sus millones de fan que la siguen desde sus inicios. 

El vestido dorado que presume en su cuenta oficial de Instagram fue el que utilizó para recibir el año nuevo en compañía de amigos, familiares y su amado, este outfit resalta sus curvas así como su belleza. 

Si bien se dice que en gustos se rompe géneros, la realidad es que Ángela Aguilar también tiene lo suyo y a diferencia de Belinda no se ha sometido a algún tipo de arreglo estético y maneja un look un poco más natural.

Ángela Aguilar hace poco trabajó con Christian Nodal una colaboración para lanzar una canción que pegó mucho, ambos tiene géneros musicales similares a diferencia de Belinda que se inclina más al pop. 

Lee tambiénhttps://www.enpareja.com/break/Angela-Aguilar-impacta-con-vestido-de-malla-bordado-con-flores-20210111-0008.htmlÁngela Aguilar impacta con vestido de malla bordado con flores

La cantante Belinda hoy sirve de consuelo a su novio quien se despide de un tío el cual dejó habría fallecido a consecuencias de las complicaciones adquiridas por el contagio de covid19 que acecha al mundo y del que aún nos seguimos cuidando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break