Break

Belinda expresa condolencias por Línea 12, la critican y así reacciona

Belinda se unió a la pena de las personas que perdieron a sus familiares en el metro de la línea 12, ante la criticas así reaccionó la cantante

Por Sandra Franco

-
Belinda expresa condolencias por Línea 12, la critican y así reacciona

Belinda expresa condolencias por Línea 12, la critican y así reacciona (Instagram)

Belinda publicó este martes un mensaje en donde envió sus condolencias a las personas que perdieron a sus familiares en la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, muchos de sus seguidores secundaron el mensaje de solidaridad pero otros la criticaron.

En sus redes sociales, Belinda escribió el mensaje “Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviemos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”. La publicación dividió opiniones entre los más de 3 mil comentarios.

“Ayudaría más que con tu posición exijas justicia y denunciar la corrupción”, “Nomas Belinda por favor, ya no promuevas a morena. De paro chula!”, “Se puede ir con sus oraciones a otro lado”, fueron algunas de las críticas que recibió Belinda en su publicación.

Belinda expresa condolencias por Línea 12, la critican y así reacciona. Foto: Facebook Belinda

Leer más: Piden a Shakira que no le de la espalda a Colombia y así responde

Como es su costumbre no se quedó callada y escribió otro mensaje: “Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor”, expresó y dijo que es una pena que algunos no tengan respeto y no tengan empatía, la publicación tiene hasta el momento 89 mil reacciones.

“Para todos los demás que tienen FE como yo y que saben que las cosas van a mejorar uniéndonos como HUMANIDAD les mando bendiciones y todo mi amor. Los quiero!!”.

Belinda también mandó un mensaje de apoyo para sus fans de Colombia, donde se ha generado una ola de protestas contra el gobierno de Iván Duque que impulsó una reforma tributaria que contemplaba nuevos impuestos para la clase media del país, las protestas se tornaron para evidenciar la pobreza y abusos de poder.

Belinda expresa condolencias por Línea 12, la critican y así reacciona. Foto: Instagram

Leer másEl mensaje de condolencia que Marco Antonio Solis envía por tragedia en México

Belinda ha demostrado en varias ocasiones que apoya las causas justas, como en los terremotos de 2017, donde salió a las calles de México a ayudar con la remoción de escombros, pero ha sido duramente criticada por apoyar abiertamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su toma de posesión en 2018, Belinda fue invitada a cantar, lo que hizo, se dice, sin cobrar ni un centavo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break