Logo En Pareja
A Belinda le falla el micrófono sobre el escenario. Foto:AFP

A Belinda le falla el micrófono sobre el escenario. Foto:AFP

Break

Belinda hizo el oso mientras cantaba en homenaje a Selena

Todo le salió mal a la coach de La Voz México, Belinda subió al escenario y su voz no se escuchó mientras cantaba en homenaje a Selena

Por: Alina Torres

El día de ayer se llevaron a cabo Los Premios de la Radio 2019 en Loa Ángeles, California, ahí se reunieron decenas de artistas, Belinda homenajearía a Selena sobre el escenario pero todo le salió mal frente al público. 

Cuando los programas son en vivo todo puede pasar pero la cantante Belinda vivió un incómodo momento ya que al tener su presentación en la entrega de premios, el micrófono falló y no se escuchó su voz.

Belinda manifestó que Selena fue una de sus artistas favoritas, por lo que se vistió tal y como ella lo hacía, entró a cantar y jamás pensó que todo iba a salir mal, su voz jamás se escuchó y fue tema de críticas.

Belinda hizo el oso mientras cantaba en homenaje a Selena. Foto:Instagram

La coach de La Voz México iniciaría con el homenaje que se le rindió a la Reina del Tex Mex al final del programa, desde que entró se dio cuenta que algo estaba mal, inició con la coreografía, agarró el micrófono y llegó al decepción.

Selena es una de las artistas que más admira Belinda. . Foto:Instagram
Belinda aclaró lo que pasó. Foto:Instagram

Al ver que su voz no se escuchaba entró una de fondo cantando la letra mientras ella hacía seguí sobre el escenario, luego entraría Edith Marquez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera a seguir con el homenaje cantando otras canciones de Selena.

 

En su cuenta de instagram Belinda aclaró lo que había sucedido, manifestando que fue una falla en el micrófono que  siempre puede pasar, pero no se quedó con las ganas antes de dar fin al programa cantó su canción.

“Pero como no me quería quedar con las ganas me volví a subir al escenario a cantarla por segunda vez y ahora sí que bonito quedó!!!” escribió la cantante.

Cerró el evento con broche de oro ahora si escuchándose su voz en vivo, sabemos del talento de la joven cantante y a pesar del oso que vivió en el escenario no permitió que eso opacara la alegría que tenía por esta actuación y agradeció al productor del evento y a todos.

 

A la alfombra morada de Los Premios de la Radio 2019 llegó en un elegante vestido rojo, recibió un premio por su colaboración con Los Ángeles Azules con el tema “Amor a primera vista”.

Te puede interesar: Lupillo Rivera pasa la noche en casa de Belina (VIDEO)