Break

Belinda impacta con su nuevo look, dejó de parecer una princesita

La famosa cantante sorprendió a todos sus seguidores al mostrar una imagen completamente distinta a la que había mostrado en los últimos días

Por Nadxiely Chavez

- 25/09/2020 07:57

Belinda cambia de look. - null (Foto: Instagram)

En una de sus últimas apariciones en el programa del que era parte, La Voz Azteca, Belinda sorprendió a la audiencia por sus hermosos vestidos, considerados por muchos como salidos de un cuento de hadas, sin embargo eso ahora solo es un recuerdo, ya que se ha mostrado con una imagen completamente diferente.

Fue a través de sus redes sociales donde Belinda impactó a todos sus seguidores con su nuevo look, ya no es una princesita, sino todo lo contrario, muchos comentaron que  parece una "chola".

Cabe señalar que la cantante nunca ha dudado en revolucionar las redes sociales con sus sorprendentes transformaciones y cambios de look, mismos que son imitados por sus millones de seguidoras.

Te va a interesar: Ex novia de Nodal reta a Belinda en traje de baño amarillo

Belinda cambia de imagen. Foto: Instagram

Si algo ha dejado claro que la cantante, actriz y diseñadora es el ser una mujer de muchas facetas, gracias a la personalidad que ha mostrado su carácter, sensualidad y belleza frente a las cámaras. Por eso todos se impactaron con la nueva imagen de la española de 31 años nacionalizada mexicana.

En la imagen que compartió con todos sus seguidores en donde se puede ver con el cabello cubierto con una sudadera y un cubrebocas que hicieron que luciera impresionante.

Varios señalaron que parece que se ha convertido en una 'chola' quizá por el noviazgo que tiene con el cantante sonorense Christian Nodal. La fotografía ya acumuló más de 490 mil 'me gusta'

"Bonitaaa", "amo, amo, amo tus looks alternativos, rockeros, góticos, urbanos, las botas rocker se te ven genial los hoodies, est. Recuerdan mucho tus looks de Belinda Utopía", "qué ojos tan bellos", 'me encantan esos ojazos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la intérprete de Bella Traición.

Cabe señalar que Belinda se encuentra pasando por una de las mejores etapas de su vida por su romance con su compañero en La Voz Azteca. De quien está perdidamente enamorada, como lo ha dejado claro en redes sociales, donde no duda en presumir cada una de las actividades que tiene con su amado.

Sin duda alguna es un romance lleno de lujo, amor y sorpresas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta el look de Belinda?

0%
No 0%
Más o menos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break