Break

Belinda inspira su look en Metallica y posa con modelo ¿qué dijo Nodal?

Belinda vuelve a sorprender con su look en las audiciones de “La Voz Kids”, lo presumió junto a Camilo y se tomó foto con un guapo modelo ¿y Nodal?

Por Sandra Franco

-
Belinda inspira su look en animes y posa junto a modelo. Foto: Instagram

Belinda inspira su look en animes y posa junto a modelo. Foto: Instagram (Instagram)

Belinda ha sorprendido gratamente con sus looks en las audiciones del programa de “La Voz Kids”, en su cuenta de Instagram compartió su look inspirado en la banda Metallica  y lo presumió con una foto junto a su compañero coach, Camilo, ¿que pensará su novio Christian Nodal?

Las formación de los equipos en el programa de talentos de Tv Azteca continua, Belinda casi logra reunir a sus pequeños que estará entrenando para convertirse en La Voz del 2021, mientras tanto, deslumbra en cada programa con los looks que elige.

Una mini falda con vuelo, un top de brillos plateados con corsé negro y unas botas por arriba de la rodilla con estampado en el que decía "Metallica", fueron lo que Belinda eligió para su atuendo, el complemento fue su peinado al estilo “Sailor Moon”, mismo que los fans alabaron en sus redes sociales.

Leer másNodal hace que Belinda se sonroje con hermosos cumplidos

La novia de Christian Nodal, posó en un video corto con su compañero de silla, Camilo quien ya es costumbre verlo junto a la cantante de “Amor a primera vista” para invitar a los seguidores a no perderse el programa ¿pero qué piensa Nodal de esto? El cantante apoya a su novia por lo que comentó en la publicación con emojis.

Puso una cara con los ojos de corazón y manos aplaudiendo, los novios acaban de celebrar ochos meses de noviazgo, en Barcelona donde actualmente residen ya que Belinda graba la serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, por cierto, en sus historias se le vio abrazada de un guapo modelo que resultó ser uno de sus compañeros de elenco.

Belinda inspira su look en animes y posa junto a modelo. Foto: Instagram

Se trata de Jonathan Maravilla Alonso, modelo y actor que comparte créditos en la producción de la plataforma de streaming, en la foto que Belinda reposteó en sus historias, el actor escribió “Linda Belinda” pero sabemos que el único en su corazón es el interprete de “Adiós amor”.

Leer másHermano de Belinda va para diputado, ella hace juramento con Nodal

Y es que la pareja hizo el domingo pasado un juramento de amor al celebrar su aniversario como novios, Belinda le prometió “delante de sus fans” que nunca terminaría con él, mientras que Christian Nodal prometió quedarse con ella para toda la vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break