Break

Belinda le presume a Danna Paola su serie en Netflix ¡regresa a la actuación!

´Lucrecia´ en Élite, fue el personaje que hizo brillar a Danna Paola en España, ahora es Belinda quien sigue sus pasos y presume que también hará una serie para Netflix en su país de nacimiento

Por Alina Torres

-

Belinda regresa a la actuación. Foto:Instagram

Aunque desde pequeña la vimos detrás de las pantallas actuando, fue la música lo que hizo que Belinda tuviera el reconocimiento que hoy posee, pero ahora sigue los pasos de Danna Paola haciendo una serie para Netflix.

A pesar de haber nacido en España es hasta hoy que Belinda decide regresar a la actuación haciendo una serie en su país para Netflix esperando tener el éxito que demostró Danna Paola en Élite con quien mucho la han comparado. 

Recientemente Belinda sufrió una de las pérdidas más dolorosas en su vida y ahora ve esto como un regalo de su abuela quien era española y con quien tenía gran conexión, esta serie la llena de orgullo. 

Lee tambiénChristian Nodal rechaza dueto con Danna Paola y así le echa la culpa a Belinda

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita  #BienvenidosAEdén @netflixes” escribió la cantante Belinda. 

Belinda siguiendo a Danna Paola hará serie para Netflix España. Foto:Instagam 

A pesar de que ve este año como uno de los más tristes hay que entender que la vida sigue y que todo es un ciclo, ahora que paró la industria musical retomar la actuación es una nueva oportunidad de sacar su estrella nata.

Netflix España compartió “Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, con Amia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más” destacando a más estrellas del rodaje. 

Por supuesto la reacción del público fue de apoyo ya que tiene millones de fanáticos que la recuerdan en sus inicios dentro de los melodramas, si bien ya hecho otros trabajos, este sería el primer proyecto internacional de su tipo que realiza. 

Su novio Christian Nodal fue de los primero en felicitarla en su cuenta de Instagram dedicándole unas hermosas palabras para la mujer que hoy es dueña de su corazón siendo novios desde hace seis meses. 

“Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y ch*ngón que existe. bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita” expresó Nodal.

Y segur son las palabras de su madre las que más abraza quien le reconoció su esfuerzo “Todos estos años de mucho esfuerzo y trabajo dieron su fruto, hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños, con un ángel que te cuida y apoya desde el cielo, tu abuelita Nana y conmigo que siempre estoy a tu lado te amo”.

Lee tambiénEn video divertido Shakira muestra lo que hace cuando Gerard Piqué duerme

Quedan a la expectativa detalles de la serie, se sabe ‘Bienvenido al Edén’, es producida por creadores de proyectos como ‘La fuga’ y ‘Desaparecidos’, y contempla a dos directores experimentados en acción y proyección internacional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break