Break

Belinda muestra a Christian Nodal en un momento íntimo

La cantante subió a sus historias de Instagram un video donde aparece Nodal en un momento privado

Por Nadxiely Chavez

- 17/09/2020 09:30

Belinda y Christian Nodal cada vez más enamorados. - null (Foto: Instagram)

Christian Nodal y Belinda se han vuelto la pareja del momento, aparte de que todos están sorprendidos que la cantante muestre detalles de su relación, algo nunca visto con sus antiguas relaciones.

A través de sus redes sociales los enamorados han compartido todo lo que hacen, ahora ha sido Belinda quien mostró a Christian Nodal en la intimidad. En esta ocasión La Beli no se refirió al cantante como generalmente lo hace 'osito' sino que cambió a 'patito'.

En su publicación el intérprete de Probablemente se veía bastante relajado en compañía de su novia portando pantuflas de patito, tal como Belinda lo registró en sus historias de Instagram.

Te va a interesar: Ella es la guapa madre de Christian Nodal más bella que Belinda

En dicho clip que apenas duró unos segundos, Belinda mostró a su novio de una manera inusual. Desde el lugar en donde ella se encontraba logró captar a Nodal, con las patunflas puestas.

Entre risas la también actriz grabó a su novio muy seguro caminando hacia ella. Se alcanzó a escuchar que Nodal también estaba riéndose en aquel momento, con lo que de nuevo los cantantes han dejado claro su complicidad en situaciones de su vida íntima.

Cabe señalar que hace algunos días Belinda llamó demasiado la atención por unos videos en donde aparecía en compañía de otros hombres, pero ninguno de ellos era su novio.

Como por ejemplo, la madrugada del lunes, cuando Belinda se encontraba en compañía de su hermano Ignacio (Nachito, como ella le llama de cariño) y su gran amigo Juan Carlos Natale, quien estaba de lo más entretenido matando moscos y arañas en la habitación donde se encontraba.

Incluso la cantante bautizó como 'el caza bichos' a su amigo Natale, quien parecía tener mucha energía para matar moscos, algo que al parecer no le gustó mucho al hermano de la cantante.

Aunque todos los fanáticos de Belinda conocen muy bien a su hermano y la amistad de Natale, también hubo algunos comentarios que llegaron a Nodal sobre la presencia de dos hombres en compañía de su novia.

Por lo que Christian Nodal decidió contestar a todos estos internautas y aclarar todas las dudas con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

No sean enfermitos, es mi cuñado

El joven de 21 años decidió aclarar cualquier malentendido debido a los videos y callar a las personas que estaban especulando.

A pesar de haber terminado su trabajo en La Voz Azteca en donde nació el romance, contrario a lo que todo mundo pensaba, el romance entre Belinda y Nodal parece real, ya que continúan disfrutando de su amor y todo parece indicar que no es una relación fugaz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que el romance de Belinda y Christian Nodal sea falso?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break