Logo En Pareja
Belinda no ha cancelado su compromiso con Nodal, lanzarán canción juntos

Belinda no ha cancelado su compromiso con Nodal, lanzarán canción juntosInstagram

Break

Belinda no ha cancelado su compromiso con Nodal, lanzarán canción juntos

Finalmente después de varios días de especulación, Belinda no ha cancelado su compromiso con Nodal y preparan canción juntos ¿fue pura estrategia?

Por: Sandra Franco

Belinda no ha cancelado su compromiso con Nodal, lanzarán canción juntos(Instagram)

Belinda no ha cancelado su compromiso con Nodal, lanzarán canción juntos | Instagram

El sábado pasado las alarmas sonaron entre los fans de los Nodeli, la pareja conformada por Belinda y Christian Nodal, cuando este ultimo borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram y dejó de seguir a Belinda con quien se comprometió el mes de mayo pasado.

Las especulaciones sobre un rompimiento entre Belinda y Nodal horas después de haber sido captados en un parque de diversiones estadounidense muy enamorados, fueron constantes entre los fans y medios de comunicación, incluso una ola de memes se apoderó de las redes sociales, el propio Lupillo Rivera reaccionó ante la noticia.

Sin embargo, esta mañana el programa “Venga la Alegría” emitió un video en el que Belinda anuncia muy feliz la colaboración que hará con Christian Nodal, en la descripción del video, resalta la palabra “prometido”, lo que confirmaría que aun están juntos y que no hay cancelación de boda.

Leer también: Lupillo Rivera reacciona ante supuesto rompimiento entre Nodal y Belinda 

La interprete de “Luz sin gravedad”, dijo que lo que viene para Belinda musicalmente es una canción que sacará con Christina Nodal “estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’”.

La canción ya había sido anunciada con anterioridad, pero de acuerdo con algunos medios la pareja ya grabó algunas escenas de lo que podría ser el video de la canción ¿fue un ardid publicitario lo que hicieron ambos para llamar la atención? Lo cierto es que ninguno de los dos ha dicho qué es lo que pasa en su relación.

Belinda habló además del tema que lanzará con su novio, el cual describió como una fusión de lo que es Nodal y lo que es ella musicalmente, de cómo regresará a ala actuación, será con la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, la cual fue grabada en España, justo en la época en la que los Nodeli vivieron juntos en este país.

Leer también: Se desatan los memes por supuesta ruptura entre Belinda y Nodal

Christian Nodal y Belinda se han hecho llamar la pareja del año, su compromiso fue por todo lo alto y lujoso, con un anillo de más de 3 millones de dólares y una celebración de aniversario que dejó a todos los fans atónitos, recientemente el cantante de “Adiós amor” celebró el cumpleaños de su novia con un detalle que encantó a la actriz.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.