Logo En Pareja
Belinda presume portada de revista de moda francesa con Nodal

Belinda presume portada de revista de moda francesa con NodalInstagram

Break

Belinda presume portada de revista de moda francesa con Nodal

Otra portada más para los famosos “Nodeli”, ahora de una revista francesa en donde como siempre, Belinda luce muy hermosa y Nodal muy enamorado

Por: Sandra Franco

Para presumir su relación, Belinda y Christian Nodal se pintan solos, la pareja del momento hace una nueva aparición junta en una poetada de revista de nuevo, esta vez, en una publicación francesa en la que demostraron que no solo están más enamorados que nunca, sino que para poner tendencia también son buenos modelos.

La pareja luce outfits muy innovadores, de hecho se podría decir que es la primera vez que vemos a Christian Nodal con el estilo pop de su querida Belinda, dejando a un lado las botas y sombrero que tanto lo caracterizaran, muy abrazados y con looks originales, los famosos “Nodeli” le gritan su amor al mundo entero.

Belinda y Nodal aparecen en la publicación “LOFFICIEL”, la revista tiene varias ediciones en diferentes países, la portada de los “Nodeli”, corresponde a la edición de la India y la entrevista está en inglés; Belinda luce pantalones de textura de peluche co una blusa blanca y un corsé por encima del mismo tono en pantalones.

Leer también: Mamá de Nodal le deja claro a Belinda que ella es la reina con post

Mientras que Nodal viste pantalones de cuero negros y una camisa estampada; dentro de la revista hay más fotos de la pareja de con atuendos coloridos, Belinda luce como Rapunzel en una de ellas con una trenza extra larga y vestidos coloridos, mientras que Nodal modela atuendos de mezclilla y chamarras de piel.

La pareja luce más enamorada que nunca, lista para que este año camine hacia el altar, en una boda de las más esperadas del año, cabe recordar que en una entrevista, el cantante de “Adios Amor” dijo que lo único que quiere es darle la boda de sus sueños a Belinda.

La pareja se comprometió el pasado mes de mayo en un restaurante de España, que Nodal mandó a cerrar para poder hacer una propuesta de lo más romántica con un anillo de más de 3 millones de dólares y desde entonces la trata como una reina y la consiente con lo que quiere.

Leer también: Así le festejó Belinda el pre cumpleaños 23 de su amor Christian Nodal

Los fans de los Nodeli están más que ansiosos con la próximo boda y cada que pueden chulean a la pareja, esta vez comentarios de los seguidores de la pareja inundaron la publicación de la revista que captó el amor que los cantantes se profesan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.