Logo En Pareja
Belinda presume un anillo sospechoso dicen que ya se casó con Nodal

Belinda presume un anillo sospechoso dicen que ya se casó con NodalInstagram

Break

Belinda presume un anillo sospechoso dicen que ya se casó con Nodal

Una nueva polémica surge alrededor de la pareja del momento y es que el rumor sobre que los llamados ”Nodeli” ya se casaron es cada vez más fuerte

Por: Sandra Franco

Belinda presume un anillo sospechoso dicen que ya se casó con Nodal(Instagram)

Belinda presume un anillo sospechoso dicen que ya se casó con Nodal | Instagram

Después de aclarar que Belinda y Christian Nodal seguían con su compromiso y que la relación seguía estable, ahora una nueva polémica envuelve a la pareja del momento, desde hace meses allegados a los enamorados afirman que la pareja ya se casó, pero que no han querido hacerlo público aún.

El rumor podría haber sido confirmado por Belinda en un descuido y es que una foto de un anillo sospechoso en su mano izquierda acompañando a la lujosa joya de compromiso que le dio Nodal, podría significar que el matrimonio ya fue llevado a cabo y que tal vez lo de dejarse de seguir fue una estrategia de distracción.

Belinda celebró un aniversario de una empresa de publicidad, en una de las historias de la cuenta de dicha empresa, sale la cantante sosteniendo una dona en su mano izquierda donde enseña su anillo de compromiso que le dio Nodal pero arriba de éste se ve una argolla de color dorado muy parecida a una de matrimonio.

Leer también: Ex de Christian Nodal rompe el silencio y opina sobre la relación con Belinda

Algunos de los fans afirman que la sortija sí es de matrimonio y que fue de una boda por el civil que se habría celebrado en España, otros seguidores de la cantante dice que es un anillo que usa de accesorio y que ya se lo había puesto en otro momento, aunque la pregunta es ¿por qué lo lleva en el mismo dedo que el anillo de compromiso?

Fue en mayo cuando Nodal le pidió matrimonio a la interprete de “Luz sin gravedad” con un diamante de 3 millones de dolares en un restaurante que mandó a cerrar para tal ocasión y es que al parecer Nodal estaba más enamorado que nunca de Belinda quien lo conquistó con su belleza.

Tras los rumores de un posible rompimiento de la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal han guardado silencio, el cantante de “Adiós amor”, despejó dudas cuando volvió a publicar en su cuenta de Instagram la fotografía del compromiso con la actriz, pero no ha habido más.

Leer también: Belinda en shortcito de mezclilla y sombrero hace reaccionar a Nodal

Además Belinda anunció que pronto sacarán la canción que grabaron juntos y que es una combinación de lo que ambos son, dejando en claro que siguen enamorados como hace un año.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.