Logo En Pareja
Belinda restriega a sus ex lo mucho que ama a Nodal y lo bien que se ven juntos

Belinda restriega a sus ex lo mucho que ama a Nodal y lo bien que se ven juntosInstagram

Break

Belinda restriega a sus ex lo mucho que ama a Nodal y lo bien que se ven juntos

Giovanni Dos Santos, Mario Domm y hasta Lupillo Rivera no lograron lo que Christian Nodal ha hecho con Belinda, enamorarla profundamente y comprometerse, ella se ve de lo más feliz. 

Por: María Encinas

Belinda restriega a sus ex lo mucho que ama a Nodal y lo bien que se ven juntos(Instagram)

Belinda restriega a sus ex lo mucho que ama a Nodal y lo bien que se ven juntos | Instagram

Varios son los que están dentro de la lista de los galanes que han marcado vida de la intérprete de "Luz Sin Gravedad", pero minguo había llegado al grado del sonorense, Belinda restriega a sus ex lo mucho que ama a Nodal y lo bien que se ven juntos, con una fotografía publicada en sus historias de Instagram tapó bocas y terminó con los rumores de ruptura. 

Muchos chicos enamorados se han tatuado el nombre, el rostro o algo relacionado con la española como una muestra de su devoción por su cariño y encanto, pero eso no ha hecho que los elija, solo hay un hombre que ha logrado sacar su lado más romántico, Belinda restriega a sus ex lo mucho que ama a Nodal y lo bien que se ven juntos, sus planes de boda siguen en marcha. 

Aunque los dimes y diretes acerca de su truene circulaban por todas partes, Belinda y Christian Nodal reaparecieron juntos en su primer alfombra roja llevándose la noche de los Latin Billboard Music Awards 2021, tomados de la mano desfilaron entre otras celebridades y fue el escenario ideal para capturar algunos instantes en donde se mostraron de lo más acaramelados. 

Leer también: Geraldine Bazán en mini falda de olanes y top de lunares hace que su novio suspire

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal gritan su amor. Fuente: Instagram.

Belinda es una mujer encantadora que su rostro y figura pareciera tallada por los mismos Dioses, así lo anuncian los piropos que le dejan continuamente en las redes sociales sus admiradores, por eso es que algunos la ven como alguien inalcanzable y que no cualquiera merece su atención, pero hay un apuesto caballero que sí logró conquistarla. 

Desde hace más de un año, de botas y sombrero Christian Nodal consiguió lo que muchos otros quisieran, que Belinda aceptara ser su novio y hasta la fecha están de lo más felices juntos, aunque eso no los ha librado de polémicas como las que señalan que su amor es una farsa y otros más que ya habían terminado y volvieron a darse una oportunidad, pero en realidad ellos hacen caso omiso de los rumores. 

Recientemente los cantantes compartieron su primer red carpet en los Premios Billboard en donde llegaron de lo más elegantes, ella viéndose como una barbie en un espectacular vestido largo plateado de escote cruzado, abertura en la pierna y de tela traslúcida, él de pantalón, camisa negra y botas, formaron la pareja de la noche llevándose las ovaciones de los asistentes. 

Leer también: Carlos Rivera no lo oculta más, se le van los ojos al ver a Cynthia Rodríguez en vestido traslúcido. 

Belinda y Nodal
Los Nodeli están más enamorados que nunca. Fuente: Instagram

Como prueba de esa magnífica noche, los famosos aprovecharon para tomarse un par de fotos que han robado los suspiros, la primera en publicar tan romántica pic, fue Belinda, en la instantánea se puede ver a Nodal recargado de la pared, mientras que Belinda muy pegada a él posa atrevidamente para la cámara, sin duda derrocharon pasión y amor uno por el otro. 

De esta forma, la cantante restriega a sus ex y pretendientes, entre ellos Giovanni Dos Santos, Christopher Uckerman, Rodrigo Guirao, Pepe Díaz, Mohamed Morales, Jay de la Cueva, Billy Méndez, Mario Domm y hasta a Lupillo Rivera, que el intérprete de "La Sinvergüenza" sí logró lo que ellos no, enamorarla con locura y hacerla muy feliz, tanto que están a pasos del altar. 

Pero Belinda no fue la única que quiso presumir tan romántica fotografía, pues Christian Nodal también hizo lo propio y posteó otra imagen en donde ambos intercambian miradas coquetas, causando el furor de sus fans, quienes afirman que hacen una pareja espectacular, así los dos gritan su romance y hacen ver que están mejor que nunca en su relación, a la cual muchos no le apostaban que duraría. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.