Logo En Pareja
Ben Affleck y Jennifer Garner. Foto:AP

Ben Affleck y Jennifer Garner. Foto:AP

Break

Ben Affleck está arrepentido de su divorcio con Jennifer Garner

Un matrimonio de 10 años y tres hijos se vino abajo,  Ben Affleck llama el mayor arrepentimiento de su vida divorcio con Jennifer Garner

Por: Alina Torres

Fue en el 2018 cuando tras 13 años de matrimonio y tres de separación se ponía fin legalmente al matrimonio de los actores Ben Affleck y  Jennifer Garner , ahora es él quien afirma que el divorcio es su mayor arrepentimiento.

Anunciaron su divorcio desde el 2015, juntos procrearon tres hijos Violet, Seraphina y Samuel de 13, 10 y 7 años respectivamente, en entrevista para New York Times, Ben Affleck  confiesa“el mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”.

Ben Affleck ha manifestado que unas de las cosas que afectó su matrimonio fue el alcohol ya que en varios periodos fue en aumento, acudió a centros de rehabilitación y su esposa siempre estuvo ahí incluso en la última del 2018 cuando ya estaban separados.

Ben Affleck está arrepentido de su divorcio con Jennifer Garner. Foto:AFP

Fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, aunque trataban de mantener mucho de su vida personal en privado, se sabía de los problemas de Ben quien a pesar de tener una hermosa familia y trabajo caía una vez más.

“Durante mucho tiempo tomé relativamente normal. Lo que sucedió fue que empecé a tomar más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando”declaro al NYT.

A Ben le afectó sentir vergüenza por su divorcio, señaló que a pesar de no engancharse con cosas del pasado, cuando esto pasa te envuelve, los fracasos son cosas que afectan emocionalmente y más cuando hay sentimiento de culpa.

“No hay subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio. No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos, las recaídas y vencerme”

En su última recaída fue la misma Jennifer Garner quien llevó a Ben Affleck a una clínica donde estuvo 40 días en un programa de desintoxicación y a través de sus redes sociales compartió sinceras palabras sobre este caminar.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas se han acercado a las redes sociales y han hablado de sus propios viajes con las adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y no están solos. Como he tenido que recordar, si tienen un problema, obtener ayuda es un canto de coraje, no de debilidad o fracaso”

Finalmente, la estrella de Hollywood confesó: “Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tanta gente y estoy muy contento con todos aquellos que están ahí para mí. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”.

Te puede interesar: Jennifer Garner y Ben Affleck están legalmente divorciados

TE RECOMENDAMOS