Break

Beneficios del novio de Britney Spears después de la boda

Con el anuncio de la boda de Britney Spears, sus fans están preocupados por los beneficios que tendrá su novio y el acceso a su enorme fortuna

Por Sandra Franco

- 14 de Septiembre de 2021 - 15:25 hs
Beneficios del novio de Britney Spears después de la boda

Beneficios del novio de Britney Spears después de la boda (Instagram)

El domingo pasado, la felicidad llegó a la vida de Britney Spears, después de la batalla legal para obtener su libertad y que su padre renunciara a su tutela, la princesa del pop, recibió una gran sorpresa de su novio Sam Asghari, cuando le entregó un anillo de compromiso.

“No puedo creerlo” dijo Britney Spears en un video que publicó en sus redes sociales, mientras presumía el anillo que según algunos portales tiene un costo de 70 mil dólares; pero a pesar de este detalle algunos fans están preocupados por lo que podría pasar con los bienes y la fortuna de la cantante.

En un enlace matrimonial por bienes mancomunados, Sam Asghari podría tener acceso a la fortuna de Britney Spears que se estima, está en los 60 millones de dólares, una mansión que compró en 2015 a las afueras de Los Ángeles con valor de 7.4 millones de dólares, más las ganancias de su tour en 2018 que ascienden a más de 50 millones de dólares.

Leer también: Sam Asghari le da anillo de compromiso a Britney Spears, así empezó su historia de amor

La actriz Octavia Spencer fue de las primeras en pedirle a Britney que haga que su prometido firme un contrato prenupcial para protegerse, luego de todo lo que ha luchado por volver a tener el control de su vida, todos sus seguidores coincidieron en que debe hacerlo.

A manera de broma, Sam Asghari publicó en sus historias que sí harían un acuerdo prematrimonial para proteger su auto y sus zapatos en caso de que Britney lo deje algún día, hasta el momento no se sabe si la princesa del pop seguirá los consejos de sus fans y amigos artistas.

Sam Asghari es un modelo iraní de 27 años, que ha tenido éxito en pasarelas y portadas de revistas, también ha interpretado papeles secundarios en algunas series y ha salido en algunos videos musicales, es 12 años menor que la interprete de “Baby one more times”.

Leer también: En pantis y sin bra Britney Spears celebra su libertad

La pareja se conoció durante el rodaje del video musical 'Slumber Party'. De acuerdo con una entrevista para CBS, Britney Spears consiguió su número de teléfono y le habló cinco meses después de conocerlo, el modelo ha sido un apoyo fundamental para la cantante en el proceso de su libertad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break