Logo En Pareja
Benny Ibarra le sigue siendo infiel a su esposa

Benny Ibarra le sigue siendo infiel a su esposaInstagram

Break

Benny Ibarra le sigue siendo infiel a su esposa

Fuentes cercanas a la familia asegura que Benny Ibarra sigue viendo a su amante a escondidas, lo que ha fracturado su matrimonio

Por: Yajaira Villarreal

Apenas escribimos un artículo sobre el infiel que siempre reincide de nuevo en la infidelidad y he aquí el caso de Benny Ibarra que aún sigue viendo a su amante a pesar de haber sido descubierto en el 2018.

Benny fue descubierto y se filtró la infirmación a la revista TvNotas, en ella aparecía el nombre de la amante, Michelle Alvarez, quien tiene 21 años menor que Benny Ibarra. La joven era corista de Timbiriche. 

Benny Ibarra supuesto infiel. Foto: Instagram

Después de haberse destapado tal información, Benny y su esposa Celina del Villar, tomaron como única opción declarar a los medios que nada de eso era verdad y que ellos seguían tan felices como siempre, sin embargo fuentes cercanas a la pareja aseguran que no están nada bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamaaaaaaaaá! El hijo de Julissa. ❤️

Una publicación compartida por Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) el

Se sabe que Benny y su esposa siguen asistiendo a terapias de pareja, a pesar de estar separados, y que el cantante se sigue viendo con su amante. 

Benny y su amante se ven a escondidas asegura la revista de espectáculos, y que de acuerdo a la fuente que citan en su información, la fuente destacó que: 

 “ahora se cuidan más. De hecho, hace unas semanas en los últimos conciertos que tuvieron los timbiriches en La Paz, Baja California, ella fue como acompañante de Benny y estuvieron todos en un yate disfrutando del clima y del buen ambiente”.

Otra de las cosas curiosas que a menudo pasa con los hombres, es que Benny siente estar enamorado de las dos mujeres, y que no se atreve a dejar a ninguna. Cabe destacar que con su esposa llevan un matrimonio de 30 años. 

 “Está enamorado de las dos y no quiere perder a ninguna. A Celina la ama por todo lo que han vivido en 30 años de matrimonio, por sus hijos; mientras que a Michelle la ama porque con ella volvió a sentirse joven y su relación es muy pasional; está sintiendo y experimentando cosas que Celina ya no le daba”.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS