Break

Betty Monroe y lo que ha sido de la vida tras desaparecer

Aunque poco se sabe de ella luego de desaparecer de la televisipon mexicana, Betty Monroe no ha tenido una vida fácil

Por Yajaira Villarreal

- 21/05/2020 03:48

De la nada un día ya no se supo nada de la actriz Betty Monroe, quien estuviera trabajando un tiempo en YV Azteca y en Televisa, hasta la fecha nadie sabe qué fue lo que le pasó, que un día desapareció y ya no se supo nada de ella, hasta que mandó un escueto mensaje que lejos de apasiguar las cosas, preocupó a sus seguidores. Te puede interesar: Cocinar es la mejor forma de decir TE AMO pero sin palabras

Muchos se han preguntado el por qué una actriz con tanto talento desapareció de la pantalla, incluso muchos medios de comunicación hicieron un llamado debido a que se reportaba como desaparecida. Te puede interesar: Doctor de CASO CERRADO se cura del COVID-19 con este tratamiento

Todo parece indicar que la actriz se hartó del mundo del espectáculo y decidió ocultarse de todos, de hecho amigos le han llamado por teléfono para saber de ella pero no contesta las llamadas. Te puede interesar: Mujer es la doble de Bad Bunny y se vuelve viral

Fue a través de un mensaje que ella publicó en redes sociales, que dijo que se encontraba bien y que ahora solo quiere disfrutar de su familia: 

Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia”, expresó a través de un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Pero ya no dijo nada más que eso, fue el pasado 24 de abril que se reportó desaparecida. El periodista de espectáculos Alex Kaffie mencionó que la actriz no contesta las llamadas ni a su representante. 

Muchos quieren saber qué hace Betty Monroe

Fueron miles de comentarios de seguidores que se mostraron preocupados por la actriz, y fue tanto que la misma actriz decidió reaparecer pero solo a través de twitter y escribió algo muy escueto, diciendo que ella se encuentra bien.

Según que está pasando la cuarentena pero no ha querido llamar la atención publicando cosas, al parecer lo ha tomado como un descanso verdadero lejos de los medios de comunicación, es un respiro en este lapso de pandemia. 

Betty Monreo no ha tenido una vida fácil

La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes. Espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen". Escribió Betty Monroe para calmar la preocupación de sus seguidores.

De lo que se sabe de acuerdo a los videos de historias engarzadas, su vida no ha sido nada fácil, viene de una familia complicada, su madre estuvo dentro del alcoholismo por mucho tiempo. 

Y a esto se suma el abandono de su padre, pero que al paso del tiempo hubo un reencuentro, sin embargo este duró poco debido a que se murió de cáncer, un golpe muy duro para la actriz.  Ella pasó por infidelidades, y eso la puso muy vulnerable, pero con mucho esfuerzo se recuperó. 

¿Crees que Betty regrese a la pantalla chica?

Si 0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break