Logo En Pareja
Biby Gaytán icono de la moda.

Biby Gaytán icono de la moda.Foto: Reforma

Break

Biby Gaytán deja claro que es un gurú de la moda con llamativo vestido

La actriz lució el vestido que será tendencia la primavera de 2020 dejando claro que es un icono de la moda

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna se están viviendo momentos de angustia debido al coronavirus en todo el mundo, a pesar de eso hay algunas cosas que no descansan como por ejemplo la moda, que sin importar por lo que se esté pasando, no se detiene.

Prueba de esto es Biby Gaytán que se ha ganado el título de gurú de la moda gracias a un hermoso vestido. La actriz deslumbró a todos en la pista.

La también cantante iba a formar parte del exitoso concurso infantil 'pequeños gigantes'. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus y para preservar la salud del equipo, se ha cancelado.

Te va a interesar: El único lugar en el mundo donde no hay coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Aunque en la mesa de los jueces no se pudo apreciar bien lo que llevaba puesto, se notaba que Biby portaba un traje de una sola pieza de una tela muy brillante y en el torso, no tenía ningún adorno.

Tal como lo anunciaron los expertos en moda, el morado será el color que marcará tendencia esta primavera 2020. Lo cual una vez más ha dejado claro que la artista es una fashionista que se encuentra atenta a todos los detalles.

Aparte de aquel electrizante color, el rosa, amarillo, azul y el blanco también estarán presentes en todas las tiendas de moda del mundo. Hay que recordar, que la actriz también ha usado prendas en tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Por último, la esposa de Eduardo Capetillo acompañó su outfit con unos enormes pendientes de pedrería y el cabello suelto, de una manera simple pero como es su costumbre, elegante. 

Biby Gaytán. Foto: Captura de pantalla

La actriz volvió al mundo del espectáculo como las grandes, ya que se encontraba triunfando en la obra de teatro Chicago, el musical, aparte de que es muy popular en redes sociales, donde los internautas no dudan en halagar su belleza y la de toda su familia, en especial sus hijos mayores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

TE RECOMENDAMOS