Break

Biby Gaytán divina como Diana Cazadora en calendario 1993

Corría el año 1993 cuando Biby Gaytán dejó a todos impresionados posando como la Diana Cazadora en un conjunto dorado que dejaba pocas cosas a la imaginación

Por Nadxiely Chavez

-

Biby Gaytán posando como Diana Cazadora. (Foto: Instagram)

Biby Gaytán gozaba de mucha popularidad en los años 90, ya que había sido parte del grupo Timbiriche y fue protagonista de muchas telenovelas de éxito, aparte de su gran talento, su belleza sorprendía a todos. Y en una época donde los calendarios estaba de moda, ella no dudó en tener uno, donde posó con sensuales bikinis.

De hecho todos recuerdan el calendario 1993 de Biby Gaytán donde aparece divina como una Diana Cazadora. La bailarina y cantante se sumaba a la lista de atractivas famosas que posaban para los "almanaques" y se convertían en la sensación de sus fanáticos.

En una de más de doce imágenes se puede ver a la esposa de Eduardo Capetillo en un bikini dorado con una flecha en las manos simulando ser la Diana Cazadora. Dicho calendario fue patrocinado por una marca de baterías y en aquel entonces fue todo un éxito, ya que era muy original y logró posicionarse como uno de los favoritos.

Te va a interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo un amor de 26 años a toda prueba

Biby Gaytán como Diana Cazadora. Foto: Instagram

Para nadie pasó desapercibido que el cuerpo de la cantante fue captado en diferentes actitudes, poses y expresiones. Aunque su cuerpo no era para nada exuberante, si logró llamar la atención hasta de las almas más puritanas, ya que irradiaba sensualidad. 

Gaytán, conocedora de todos sus atributos y sabiendo que tiene una excelente figura no dudó en expresar toda su sensualidad como un regalo para todos sus seguidores. Las imágenes fueron captadas en el bello puerto de Acapulco y fueron muchos los cambios de vestuario, sin embargo todos fueron trajes de baño.

A casi treinta años de que este calendario saliera al mercado, son muchas las cuentas en Instagram que han resacado las imágenes y han comentado que la actriz lucía hermosa y que a pesar del paso del tiempo, actualmente podría posar así y se vería igual o más bella que en el pasado.

"La más hermosa", "El mejor calendario en su época! lo conservo intacto!", "Belleza, mi favorita" y "Recuerdo el de Gloria Trevi y Gaby Ruffo en 1994; Lorena Herrera, Ninel Conde en 2002, Paty Álvarez 2002, Niurka Marcos 2000 y 2001, sin embargo ninguno como el de Biby Gaytán", se podía leer en los comentarios.

Te va a interesar: Angélica Rivera y Biby Gaytán con mismo mini short muestran su abdomen

La escultura de la Diana Cazadora, cuyo nombre verdadero es el de "La flechadora de las Estrellas del Norte", inicia su historia en 1942. La modelo fue Helvia Martínez Verdayes, en ese tiempo una joven de apenas 16 años que trabajaba por las tardes como secretaria en las oficinas de Petróleos Mexicanos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Comprarías el calendario de Biby Gaytán?

0%
No 0%
No sé 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break