Break

Biby Gaytán enamora en el escenario

La interprete de "Mucha mujer para ti", luce muy bien a sus 48 años de edad

Por Yajaira Villarreal

- 07/01/2020 12:27

Sin duda una de las mujeres con mayor éxito en estos momentos es Bibi Gaytan, quien se muestra como una mujer plena, llena de vida y sobre todo con un gran talento al que le saca provecho. En su cuenta oficial de Instagram ha publicado algunas fotos de su linda familia.

El 27 de enero cumlió 48 años, su espectacular figura despierta preguntas como ¿Cuál es el secreto para lucir así de hermosa? Y es que aunque muchos no lo crean, Bibi y su esposo Eduardo Capetillo, tienen 5 hijos. 

Biby Gaytán tiene otro amor y es su disciplina de ballet, ella baila ballet e incluso tiene una academia de ballet. Otro de los grandes secretos de Bibi es que disfruta mucho de su familia, son sus hijos quienes le brindan la energía para conservarse tan bella.

Biby Gaytán enamora en el escenario

La actriz tiene una rutina para lucir ese angelical y limpio rostro, se ve tan perfecta bibi que cada vez que postea una foto, muchas mujeres le preguntan cómo le hace para tener un rostro tan joven a sus 47 años. 

Lo que hace es hacer un smoothie verde el cual es el favorito de sus hijas también, lo que preparan es una combinación de manzana, jengibre, moringa, apio y espinaca. ¡Vaya que les ha servido muy bien!, pues es de familia verse tan guapas, esbeltas y libres de imperfecciones. 

Actualmente Biby interpreta a "Velma Kelly" en el musical Chicago,  y en diversas entrrevista en donde habla sobre su trabajo, menciona lo importante que es una mujer empoderada, un tema que domina perfectamente bien Biby, ya que su personaje es fuerte.

Y así es Biby Gaytan, una mujer trabajadora que se muestra amorosa con sus hijos y con su esposo, es ella misma quien dice que no siempre es dulzura y miel la relación que también hay diferencias pero que así son los matrimonios, van aprendiendo cada día.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break