Break

Biby Gaytán hace 30 años en portada de revista mejor que su hija

Al ver la portada de la revista Harper's Bazar en donde aparece Alejandra Capetillo fanáticos de Biby Gaytán recordaron que hace 30 años ella hizo lo mismo e incluso lució más bella que su hija

Por Nadxiely Chavez

-

Biby Gaytán hermosa. (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas Alejandra Capetillo la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo apareció posando para la revista de moda Harpers Bazar México y aunque lució espectacular los fanáticos de su madre recordaron que hace algunos ayeres Biby hizo lo mismo y se veía mucho mejor.

Corría el año de 1991, cuando una la jovencisíma esposa de Eduardo Capetillo dejó a todos con la boca abierta al ser la portada de una famosa revista de moda. Ahora, a 30 años de esa publicación recuerdan cuando Biby Gaytán apareció en la portada de una revista y lució mejor que su hija Alejandra. Ella celebró los 25 años de Última Moda.

La imagen en donde se puede ver la portada de dicha revista de moda con Biby Gaytán como protagonista fue compartida en varias cuentas de Instagram. En ella se puede ver a la protagonista de Dos Mujeres un Camino, luciendo un top plateado, con cortísimo short del mismo tono, con accesorios en forma de cadena, el cabello suelto y los labios rojo pasión.

Te va a interesar: La hermosa, mexicana y rustica cocina de Biby Gaytán

Alejandra Capetillo en portada de revista. Foto: Instagram

Como era de esperarse sus fanáticos hicieron una comparación entre las fotografías de Alejandra su hija, y las de ella: "Una de sus hijas tiene su mirada, pero se mira más inocente no con el sex appeal de Biby en su momento. Muy bonitas las dos", "ella si era natural", "guapísima Biby" se podía leer en la sección de comentarios.

Por su parte, Gaytán no dudo en compartir la sesión de fotos de su hija y le dedicó un lindo mensaje en donde dejaba claro que se siente muy orgullosa de ella y la apoyaría para que cumpliera cada uno de sus sueños.

Te va a interesar: Hijas de Biby Gaytán bellas y elegantes en portada de revista

Muchiísimas felicidadessss vida mía por tus éxitos!! Qué Dios te bendiga hoy y siempre!! sigue preparándote y luchando por cada uno de tus sueños, vuela mi vida, vuelaa!!!

Alejandra respondió a los deseos y bello mensaje de su madre: "Mamita gracias por tu apoyo incondicional, si vuelo alto va a ser gracias a ti", expresó conmoviendo a todos los seguidores de su guapa y famosa madre.

Si quieres ver la portada de revista donde aparece Biby Gaytán da click AQUÍ 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Quién se ve mejor?

Biby Gaytán 0%
Alejandra Capetillo 0%
Las dos 0%
Ninguna 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break