Logo En Pareja
Biby Gaytán luce muy delgada y más guapa que nunca ¡no envejece!

Biby Gaytán luce muy delgada y más guapa que nunca ¡no envejece!Instagram

Break

Biby Gaytán luce muy delgada y más guapa que nunca ¡no envejece!

Biby Gaytán parece llevar con ella la fórmula de la eterna juventud, presume su belleza con elegancia y porte. 

Por: María Encinas

A sus 48 años de edad, sigue luciendo radiante y con una belleza indiscutible, Biby Gaytán luce muy delgada y más guapa que nunca, parece tener la fórmula de la eterna juventud en sus manos, no envejece. 

Como toda una mujer elegante y madura, ella llegó sorprendiendo al escenario del programa de Pequeños Gigantes, en donde Biby Gaytán luce muy delgada y más guapa que nunca, los años no pasan por su figura. 

A su regreso a la televisión, Biby Gaytán sigue conquistando y rompiendo record como jueza de este reality show, donde luce muy delgada y más guapa que nunca, no envejece y da muestra de ser una mujer muy elegante. 

Puedes ver: Biby Gaytán y sus planes de ser abuela muy pronto.

Biby Gaytán
Biby Gaytán luce muy delgada y más guapa que nunca ¡no envejece! Foto: Instagram.

Biby Gaytán, una vez más ha demostrado que no necesita enseñar de más para llamar la atención y dio cátedra de elegancia y estilo, pues con su outfit que lució en el programa, cautivó a todos los asistentes y público que la veía detrás del televisor. 

Con un vestido sólido de tirantes color lila pastel, fue como Biby Gaytán conquistó a su público, no ocupó de más detalles en su outfit para acaparar la atención de quien la veía, pues deslumbraba con su belleza. 

Este vestido dejó ver la belleza de la esposa de Eduardo Capetillo, quien sin enseñar de más, dejó en claro que es una mujer elegante y que se vale de su belleza al natural, encantó con su imagen durante el programa. 

Biby Gaytán
Foto: Instagram.

Aunque fue de los looks más sencillos de la noche, fue el que más fascinó, pero hubo un detalle que llamó la atención, la actriz y presentadora, lucía más delgada, aunque hay seguidores que argumentan que es el efecto de las cámaras. 

Pero lo que sorprendió más, es que a sus 48 años siga luciendo como una joven, incluso hay fans que le aseguran que parece hermana de sus tres hijos mayores, pues los años parecen no pasar por encima de Biby Gaytán. 

Su maquillaje fue muy discreto, al igual que su peinado, los pendientes largos color plata que lució Biby Gaytán, fueron los que robaron la ateción, pues resaltaban bastante como parte de los accesorios de su outfit. 

Te puede interesar: Biby Gaytán deslumbra en vestido blanco ¡la confunden con sus hijas!

TE RECOMENDAMOS